Quieren saber sobre solidaridad

Senovilla y Ángel Cabrera lanzaron hace unos días la propuesta de escribir el próximo día 8 sobre solidaridad, titulada «queremos saber sobre SOLIDARIDAD». Una propuesta interesante y más en estos días, en los que tanta falta hace la solidaridad, pero la buena, la de verdad, la que dicta la conciencia y no la hipócrita. Como dicen los autores quizás es que tenemos el concepto equivocado.

Parece que yo me he adelantado un poco en cuanto a los días con lo de la «solidaridad» que nos quieren poner de moda, pero no. Eso ha sido una liberación de resquemores con los vividores a costa del erario y favoritismos por parte de los políticos y sus cuadrillas de enchufados. El jueves de la semana que viene escribiré sobre lo que yo pienso que es la solidaridad. Lo intentaré, va a ser difícil que no me vaya por las ramas, pero con lo palizas que soy hablando seguro que hayo palabras para tal explicación. 😳

PD: me va a costar que l@s facebooker@s lo hagan por esta vez donde deben, sin temer a salir del Facebook, en el blog de los inventores en puesto de decírmelo a mi. 😛

3 pensamientos en “Quieren saber sobre solidaridad

  1. Por las ramas, nunca, con el corazón, eres un gran blogger y cuando alguien escribe con el corazón //para mí es lo que cuenta// vale mucho.
    Será un estupendo post, el preambulo ya fue bueno así que lo que nos venga será aún mejor.
    Anotado y gracias por la difusión, somos blogs pequeños pero llegamos a muchos entre todos.

    Un abrazo.

  2. jajaja, no me digas esas cosas que voy a tener que ir a los Sanfermines antes de tiempo a ver cómo es aquello, que los toros los prefiero ver desde la grada, aunque me llevaría mucha Varón Dandy :mrgreen:

  3. Muchas gracias por el empujón a esta iniciativa. He añadido el enlace en los artículos escritos para promocionarla. ¡A día de hoy hemos superado los 60 blogs con intención de escribir sobre la solidaridad el día 8 de octubre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *