Soñé con «la coincidencias»

Si, con mi amiga la de las mil y una coincidencias (o bueno alguna que otra menos jaja) soñé los otros días. Una vez que lo pensé me esperaba que fuera en algún concierto de piano o tal, pero bueno, los sueños no se eligen, al igual que si lo cuento ya entonces si que no se cumplirá 😮 (total era una tontería jajaja).

El sueño fue hace unos días, pero hoy con música de fondo de repente ha sonado una canción que me recuerda a ella, de Dmitri Shostakovich que titulan Waltz 2 From Jazz Suite, claro si es que tratándose de ella no podía ser otro tipo de música 😛 además por cierto tengo que ponerle a prueba sus conocimientos de música clásica, porque Óscar me ha comentado que no está muy convencido de que la canción verdaderamente se llame así, y que no sea el título que le pusieron los de Eyes Wide Shut jeje. Si es que ella me pasó hace ya tieeeeempo una de Erik Satie que me sorprendió, no la conocía y es muy sencilla, pero vaya a mí me resulta muy buena 😀 y que se llama Je Te Veux (huy como me lean las cotillas… jaja), y ya pues cuando oigo algún tema famosillo de música clásica me acuerdo de la pianista de las coincidencias, que aún no se ha dignado a invitarnos a una exhibición :P, y las cancioncillas que antes me pasaba, que ahora siempre está muyyyy ocupada, aunque es fiel lectora 😉 jeje.

Y ahora me voy al sobre, que mañana ya tenemos el primero, por la tarde, a una hora antes que a la que suele citarse a los toreros, con Comunicaciones Ópticas!!! 😮

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *