Y esRadio llegó a Cartagena

esRadioHace una semana comentaba el tema y hoy me he enterado por Crónicas murcianas que esRadio ya está emitiendo en Cartagena en 99.1 MHz de FM.

Parece ser que están teniendo problemas para encontrar un dial en el que poder emitir en Cartagena y Mar Menor sin tener interferencias con el resto de emisoras y que llegue lo mejor posible y a la mayor cantidad de zonas —el sueño de cualquier comunicación 😆 —. Si bien comenzaron con el 97.8, al día siguiente cambiaron al 102.0 pero en muchos lugares a los radioyentes se les sintonizaba Onda Cero Elche y en cuestión de horas cambiaron al 99.1, donde continua actualmente aunque en plena ciudad se oye con ruido de fondo —a mi me llega mejor en el 99.15— y en la zona del Mar Menor se les cuela Cadena Ser Elche.

A ver si tienen suerte y pronto logran dar con una buena frecuencia de emisión y se promociona bien, que quien no tenga Internet y no sepa donde buscar va a tardar en darse cuenta; al igual que hay gente que no sabe todavía que los profesionales de la comunicación desaparecidos de COPE ya vuelven a estar en las ondas. Hay mucha gente que los considera radicales, esto es un país libre aunque a veces tengamos dudas de ello, pero desde luego que cuanta más diversidad tengamos en los informadores de este país menos nos engañarán los políticos y demás pillos asociados a ellos, sean del color que sean, y de más cosas nos enteraremos.

2 pensamientos en “Y esRadio llegó a Cartagena

  1. Jeje, yo creo que fue escribir esto y estropearse a las pocas horas, que de repente dejó de recibirse y ya hoy tampoco llega. Menos mal que Radio Intereconomía sí llega en el 90.7 para poder escuchar el gato 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *