¿Cuál es la colonia de verdad?

Un amigo que anda trabajando por Alemania una temporada nos ha pasado un par de fotos que hizo en un supermercado a modo de adivinar cual de las dos es la colonia de verdad. ¿Será el producto denominado GIN TONIC [web del producto] o el denominado CAPTAIN BLOOD —no se le ha encontrado web, se empeñaría el webmaster en probar el producto—?

A mi no sé cual de los dos fotos me ha impresionado más, si la colonia con nombre de cóctel con la que lo mismo los chicos alemanes consiguen cautivar a todas las chicas que se les ocurra acechar, o el ron con un nombre que traducido al español viene a parecer cosa de auténticos alcohólicos «Capitán Sangre», con un 73% de alcohol y el subtítulo de «ron fuerte». Si en Alemania sale caro comprar matarratas que le echen eso a las ratas directamente.

Aún así sigo teniendo mis dudas de cual de los dos productos será realmente la colonia… El de Captain Blood tiene un nombre más pegadizo para colonia de machotes y además te llevas más cantidad por un poco más de precio

Un pensamiento en “¿Cuál es la colonia de verdad?

  1. Pingback: ¿Cuál es la colonia de verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *