2 son multitud ???

2 Son MultitudNo decepcionó, como era de esperar, el paso por Benidorm de estos dos auténticos personajes. Calamaro con sus ya típicas críticas a Sabina y Serrat (esta vez con la viagra) y blues, mientras Fito con su carácter más tímido, pero que siempre termina desenvolviendo y añadiendo modificaciones pegadicas a las canciones, como fue el caso ayer de sus yuhús en las partes instrumentales de algunos temas 🙂

El asunto se demoró media hora, dieron a conocer de manera oficial que debido a que aún a las 22:15h seguía entrando gente (debía empezar a las 22h). Primero tocaron 2 o 3 temas juntos, y ya se quedó Calamaro a cargo del escenario. Esta vez los temas estuvieron centrados alrededor de El Salmón, sobre amores y putas jeje, además de sus ya más que conocidos Te Quiero Igual, Flaca o Paloma, entre otros.

Ya a mitad del concierto dió paso él mismo a Fito, el que interpretó sus habituales temas del Soldadito Marinero y demás, con alguno que otro de su último álbum, aunque se dejó la de Rojitas Las Orejas (que pena para alguna jajajaja). Y para el final volvió a aparecer Calamaro e hicieron unos bises con temas de cada uno, para terminar con Alta Suciedad.

La verdad que para ser un concierto en Benidorm de sólo dos artistas la asistencia de la gente fue bastante grande, como un pequeño festival. No se puede hablar igual de favorable sobre la fiesta por allí. Por la tarde el paseo tiene su encanto, con todo tipo de terrazas en las que convidarse, incluso en plan Lounge Club, pero por la noche hasta el lounge club éste pasó a ser medio dance, con mitad fauna adentro. Por supuesto los que noponen temas dance, salvo uno de Rock & Roll que hay, meten pachangueo, donde ya la concentración de fauna se amontona. Dicen que el buen ambiente de verdad está en las discotecas de afuera… ya comprobaremos en otra ocasión jejejeje.

Ahora ya queda Creamfields Andalucía 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *