Las campañas de Movistar de doble filo

Este verano ya ha sacado Movistar la campaña de que por 5€ (llamando al 4545 creo que es) se habla con los Movistar los findes de julio, agosto y septiembre, además de cada noche de Agosto de 10 de la noche a 10 de la mañana, y con un límite mensual de 1000minutos. Lo cual resulta muy tentador y útil, sobre todo para cuando se empieza a quedar el sábado con la gente para salir.


Ahora bien, ello también implica que durante las horas en las que la promoción es válida, muchas llamadas interesa saber si van a ser a un Movistar para entonces llamar, o de lo contrario en caso de que no lo sean llamar si es realmente necesario y de manera breve jeje. ¿Y que pasa con esto? Pues Movistar ofrece un numerito que facilita si el teléfono que nos interese es de Movistar o no, a cambio claro de pagar 0,15€/minuto. Yo no lo he usado, pero claro entonces a primera vista parece que cuesta lo mismo que un sms, y es que ¿tanto esfuerzo les cuesta la consulta de un número? Porque no es que ellos pregunten a otras operadoras, sino que simplemente se preguntan a así mismos si ese número es de Movistar (ellos mismos) o no…

Lo cierto entonces es que hay que andar con cuidado, y si se llama en un finde de estos a un número cuya compañía se desconoce… nada mejor que preguntarle nada más dicho lo importante de la conversación si es de Movistar o no, no vaya a ser un cansino (o cansina) que se enrolle a hablar y hablar y luego resulte que no era de Movistar jeje.

Moraleja: no confiarse venga a llamar y llamar si no se sabe la compañíiiiiia, además que el límite es de 1000 minutos y seguro que más de una persona lo superará sin darse cuenta. (¿avisará Movistar? jejeje)

3 pensamientos en “Las campañas de Movistar de doble filo

  1. tu crees que hay alguien capaz de pasarse de 1000 minutos teniendo en cuenta esas franjas horarias? es una locura 1000 minutos. Y mira que yo hablo por teléfono, pero tantooooooooooooooooooooo.

    Yo no me apunto y eso que soy de Movistar, pero para los que tengan alguien querido de Movistar en la otra punta del país, pues bueno…esta bien.
    Bicos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *