Ahorra 1,30 euros en tus litros de Varon Dandy

Ahorra 1,30 € en tu Varon DandyEl macho ibérico, el hombre de siempre, apuesto y elegante, el que no se ha dejado influenciar por estas modernidades de importación está de suerte. Hoy un buen amigo nos ha enviado un correo al resto del grupo informándonos de que la cadena de droguerías y perfumerías Schlecker ha sacado en su folleto de las ofertas del día 14 al 27 un vale de descuento por 1,30 euros para el litro de colonia y masaje Varon Dandy.

Me veo en el deber de avisaros de que si queréis pillar la colonia oficial en bote de alitro y de dejar de usar las mariconás esas que anuncian por la tele un tajo de metrosexuales amariconaos, esta es vuestra oportunidad para oler a hombre de verdad, de los de pelo en pecho y meada en pared.

Al estilo casi de Los Hombres del Farias de Vaya Semanita. Además con estos inventos de las impresoras si encima admiten los folletos imprimidos desde Internet se puede armar bien uno de litros de colonia y masaje para una buena temporada, o incluso para quedar con los amigos a salir de fiesta en busca de buenas mozas y repartir colonia y masaje para después del afeitado entre todos. No dudes en consultar en la web de la franquicia a ver por dónde para tu Schlecker más cercano. :mrgreen:

2 pensamientos en “Ahorra 1,30 euros en tus litros de Varon Dandy

  1. hola.quero comprar gran cantidad de varon dandy si me lo dejan por buen precio y quero saber si tenais mas productos de colonia de 1l y mandar me los preciosque no las veo en vuestra web
    .y gracias por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *