De vuelta a las clases

¡Guau! !Vaya pedazo de descanso post-exámenes que hemos tenido algunos! -acabamos el viernes y hoy hemos vuelto, el que ha ido a presentaciones…fiuuuu-. Aún recuerdo a un compi que nadie sabe cómo se las apañaba, pero el chaval siempre acababa los exámenes antes que nadie, y eso que era de nuestra titulación. Llegamos a realizar diversas teorías, como si a lo mejor es que su capacidad máxima de estar en número de días de exámenes era de unos 14 días, o que incluso él miraba los horarios de exámenes con meses de antelación y se planificaba para presentarse a las 3 o 4 asignaturas que antes tocasen 😀

Este cuatrimestre en principio se avecina diferente al anterior, porque ahora en lugar de una optativa, son 3, y por tanto en lugar de 5 obligatorias son 2 -si no me fallan las cuentas-. Pero bueno, habrá que esperar a estar en todo lo suyo con las clases, porque luego todas estas que se plantean de fáciles nos las conocemos, te mandan 150 millones de trabajos -bueno quizás alguno menos, jeje- y cuando los has conseguido hacer todos entonces te encuentras con los exámenes de las demás a las puertas. Que hay que estudiar a diario y todo eso, muy bonito suena, pero cuando después de un día de clases de teoría y prácticas, llegas a casa, miras el reloj… las 9 de la noche… y entonces ves que tienes que elegir entre tal trabajito que vence en unos días o en tal exámen que será dentro de 2 meses y medio… está claro lo que todos elegimos. Total, el pasado cuatrimestre tuvimos una asignatura de ese estilo, pero como en este sean así varias… que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia… -como dice siempre mi amigo Esteban, alias el gumias :mrgreen:

Aunque a lo mejor consigo, después de varios cursos, volver a tener los viernes libres, porque cuando no ha habido que ir por prácticas de tal ha sido por teoría de cual, y no siempre se puede fiar uno de lo de pillarse apuntes de la gente, porque algunas asignaturas se las traen hasta con tus propios apuntes de todas las santísimas clases -y no hablo de la del último exámen que tuve porque me enciendo jajajaja-. Ahora a echarle fuerza de voluntad, empezar el cuatrimestre bien organizado, no faltar a clase,… ir haciéndome la lista del próximo viaje a Londres, poniéndome al tanto de las fiestas cercanas -como las de mi Escuela y la de Industriales 😀 -,recuperando la forma ciclista,… una de cal y otra de arena, sin pasarse con las de arena jeje.

Un pensamiento en “De vuelta a las clases

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *