Excursión por La Pedriza

El pasado sábado me enrolé a una excursión por La Pedriza con los compañeros. Ya la conocía en parte por haber estado hace un par de años, pero siempre es una buena ocasión para aprender y divertirse. Y más cuando hace un buen día, el recorrido es diferente y sobre todo se va con gente que sabe un montón de la naturaleza, está en forma y va preparada.

Como no podía ser de otra manera, la improvisación tuvo también su lugar. Sobre el papel llevábamos un itinerario más corto. Pero entre que hizo un día magnífico, íbamos con ganas de investigar y las rocas estaban ahí tan solitarias, rodeadas de nieve en algunos casos y nosotros con un ritmo que nos permitía tener tiempo de sobra… pues también hubo alguna trepada, algunos pasos técnicos, algunos resbalones, algunos roces en las mochilas por no agacharnos lo suficiente para pasar por debajo de algunas piedras,.. Lo típico.

He dejado el track en Wikiloc con una descripción más detallada del itinerario y algunas fotos que dan fe del buen tiempo que tuvimos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *