Fiesta «EVOLVE Techouse» en Reset Cartagena

EVOLVE Techouse en Reset CartagenaMañana viernes va a tener lugar en la discoteca Reset la fiesta «EVOLVE Techouse», con los DJ Tube/Reset, iPagan/FFM y el buen Dubpaper desde la recién inaugurada Trips de Lorquí, antigua On. Entrada gratuita. Pinchando en el flyer se abrirá a mayor tamaño.

Reset es la continuación de la de igual nombre que había en el Complejo Trips de cerca de Cabo de Palos famosa por su buena música y por ser de los pocos after del Campo de Cartagena; abría a las 6 de la mañana pero con la ubicación actual ya abre a media noche. Ahora lleva ya desde hace un tiempo instalada en la Calle Ámsterdam, 77, del Polígono Industrial Cabezo Beaza, Cartagena [sitio en Google Maps; el nombre de la calle en el mapa está mal]. Lo que era antes la Cartagena y Punto hablando claro para los conocedores de los nombres que ha tenido el local.

Yo nunca he ido desde que la trasladaron al polígono pero es una pena porque me han hablado muy bien de su sonido y por ello este viernes voy a intentar ir. A quien os llevéis dejarle claro que aquello es música electrónica o de lo contrario se puede deprimir cuando no consiga oír por ningún rincón nada de pachangueo descargado de Internet y pinchado desde un CD pirata o el reproductor de Windows. Luego nos quejaremos de la fiesta por Cartagena porque Gothica pega un buen sablazo de entrada para costear la entrada gratuita de las amigas de los porteros, mientras mañana en Reset será la fiesta EVOLVE con entrada gratuita. Pero así somos, expertos en quejarnos entre los que yo me incluyo el primero, typical Cartagenero. 😆

Os dejo también la cuña publicitaria y el típico texto para promocionar estos eventos de música electrónica al que tan bien nos acostumbró Flaix/Fun FM. :mrgreen:

EVOLVE, una fiesta creada desde una visión musical de actualidad, con los nuevos sonidos presentes en la escena Nacional e Internacional. En EVOLVE podrás sentir la música de manera diferente y poco convencional, uniendo estilos Tech House y Deep con unos pequeños toques de Techno, creando una sesión fluida y divertida con la que no podrás parar de bailar y sentir ese “algo” que tanto nos gusta. El Viernes 13 de Noviembre comienza su andadura en la sala RESET del Poligono Industrial Cabezo Beaza de Cartagena(MURCIA), habiendo preparado para la ocasión una sesión actual con producciones de los Djs más carismáticos e influyentes de todo el Mundo, una apertura cultural a todos los niveles. Las sesiones se acompañarán con unos divertidos visuales e información para hacerte sentir aun mas cerca la esencia de EVOLVE. Escucha las sesiones que tenemos preparadas para unas noches inolvidables de buena música y diversión. Te invitamos a acompañarnos en estas noches especiales, eres la pieza que nos falta para que EVOLVE sea lo que todos esperamos, tu punto de referencia a la cultura musical de Club establecida a nivel Mundial.

3 pensamientos en “Fiesta «EVOLVE Techouse» en Reset Cartagena

  1. wenas.me encantaria saber lo ke vale la entrda de noxewena ayi en la reset para pegarme la fiesta mis amigos y yo.ten en kuenta el tiempo de crisis ke estamos eh jejejej.un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *