Intel saca un teclado a prueba de líquidos

Hablar de Intel pues siempre se supone que es de microprocesadores, alguna tarjeta de red o una gráfica integrada… en general componentes electrónicos del ordenador y de los que no se ven desde fuera. Pero según DiarioTI, esta gente ahora ha desarrollado un teclado que se sospecha que está elaborado con materiales semiporosos, porque lo único que Intel ha dicho es que permite la circulación de aire hacia el teclado pero no de líquidos. Algo cuando menos curioso, porque aunque a mí nunca me ha pasado (y tocaré madera), salvo un caso que me comentaron hace poco no he conocido muchos.

Sin embargo no hay que quedarse impresionado por este desarrollo, pensado sobre todo para portátiles, porque la misma Toshiba con EasyGuard ya anunciaba hace algún tiempo en algunas gamas de sus productos un sistema que venía a hacer lo mismo, además de proteger de golpes y tal. Ellos en concreto lo que decían era que el teclado repelía los líquidos, algo que siendo muy rebuscando también se podría remontar al anuncio ese de los pantalones Dockers con el sistema Stain Defender, y blabla…

Ahora sólo queda que a todos estos productos que dotan de estos sistemas un día tengan un precio competitivo con los que son más normalillos 😀

Un pensamiento en “Intel saca un teclado a prueba de líquidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *