José Antonio Hermida y AS [PQC]

¡Pero qué cojones! La dedicación de los diarios deportivos de tirada nacional, al menos la de algunos, al mundo de la bicicleta de montaña/BTT/MTB brilla mucho por su ausencia. Y aquí un ejemplo reciente de lo que sucede cuando ocurre algo en este bonito deporte de lo que ya sería vergonzoso no informar, y entonces, en un esfuerzo, lo publican.

Hace tan solo unos días que José Antonio Hermida —Jesús para según qué líneas del diario AS— ha ganado el Campeonato del Mundo de BTT. Ahí es nada. Y el diario AS, que si se pincha en su sección «ciclismo» todo lo que muestra son noticias de la Vuelta a España y fichajes de equipos de carretera, le dedica tres páginas de su web al campeón. Vale. La primera con la noticia propiamente dicha, la segunda una entrevista —se cuelan con el nombre la primera vez— y la tercera dentro de las fotos del día. Y es en esta última donde parece que el que publica la foto en la página, que no el que la hace, no tiene ni idea del tema. Echen un vistazo a la captura por si, aunque tres días después todavía sigue puesto con los fallos, a alguien de AS se le ocurriera corregir los detalles.

Foto: CAMPEÓN. Jesús Hermida se proclamó campeón del mundo de BTT - AS.com

Foto: CAMPEÓN. Jesús Hermida se proclamó campeón del mundo de BTT - AS.com

Le llaman Jesús, en vez de José Antonio, y lo publican en fútbol. Con dos cojones. Se trata casualmente de un par de erratas que cualquiera puede cometer en su trabajo. Lo que pasa que la casualidad es que cuando en los diarios publican que si a la que se supone novia de la estrellita del fútbol Benito Camelos se le ha roto una uña, o a la que anima a Paraguay con el móvil entre las tetas la han llamado y no ha logrado sacarlo, ni se equivocan con el nombre oiga. Pero lo que manda, manda…

Imagen → AS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *