La cazurra Aído

Bibiana Aído¿Por qué Bibiana Aído no puede tener la misma inteligencia que Rubalcaba por ejemplo?. Si van de pedir igualdad podrían empezar dando ejemplo y de paso siendo razonables cambiando el nombre al ministerio por Ministerio de la Mujer —sería una igualdad de sinceridad entre políticos y ciudadanos—. Desconozco con exactitud la tensión del pedazo de enchufe que esta señorita tendrá para estar donde está, cuentan que fue cosa de que su padre tiene buena mano en el PSOE andaluz, pero desde luego ya lo quisieran muchos y muchas amistades mías que han estudiado ADE como ella.

Ayer una vez más quedó patente lo que pasa por poner a gente en puestos para los que no tiene una preparación ni experiencia suficiente. Y es que esta jumenta, sin querer faltar a los pobres borricos que ahora están algunos en peligro de extinción, dijo ayer en una entrevista refiriéndose a un feto de trece semanas: «un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica». Que lástima lo de esta muchacha, con lo atractiva que parece pero esa incultura mezclada con la mentira adrede y por conveniencia… Menos mal que hay hombres para todo.

Ya no es que si criticar el aborto o no, que si esa supuesta igualdad entre personas que realmente va de poner a la mujer como una pobre marginada de la sociedad que el malvado hombre amarga… —esto me recuerda mucho a esa imagen que tratan de dar ahora acerca de los malvados empresarios con su sombrero de copa, puro y bastón—. Va de la gran capacidad de mentira que tienen los políticos, aunque no nos debiera pillar ya de susto porque algo parecido vimos cuando el transvase a Barcelona —conducciones de agua según la Vicepresidenta, pero no transvase— de cómo son capaces de mentir para que lo que llevan a cabo parezca bonito y guay.

No voy a entrar en el debate si abortar está bien o mal, allá cada cual con sus decisiones y acciones, pero me gustaría compartir una imagen y unas definiciones del diccionario.

extirpación de útero, a una mujer embarazada, y enferma de cáncer de cérvix.

extirpación de útero, a una mujer embarazada de 10 semanas, y enferma de cáncer de cérvix

Unas definiciones del diccionario de la Real Academia Española:

  • feto: 1. m. Embrión de los mamíferos placentarios y marsupiales, desde que se implanta en el útero hasta el momento del parto.
  • embrión:
    • 1. m. Ser vivo en las primeras etapas de su desarrollo, desde la fecundación hasta que el organismo adquiere las características morfológicas de la especie.
    • 2. m. En la especie humana, producto de la concepción hasta fines del tercer mes del embarazo.
    • 4. m. Principio no desarrollado de algo.
  • humano:
    • 1. adj. Perteneciente o relativo al hombre.
    • 4. m. Ser humano.

Tres meses, a una media de cuatro semanas por mes suponen unas doce semanas, y la pregunta se la hicieron referente a un feto de trece semanas. Por esta vez parece que cayeron sobre su propia trampa… 🙄

Imágenes → Wikipedia y Flickr de drsuparna

17 pensamientos en “La cazurra Aído

    • Y tu no tienes capacidad para escribir, dado las faltas de ortografía que presentas. Hay situaciones y situaciones y nadie puede juzgar a otro sin estar en la horma de sus zapatos. Habrá que ver en cada caso. Puede ser un embarazo fruto de una violación, un abuso o donde la vida de la madre corra riesgo. Puede tratarse de tantas cosas!!! A no juzgar con tanta liviandad, que nadie está libre y de por si ya es una situación bien angustiante y culposa.

  1. desde que todo embrión está en el vientre de una mujer, los ojos de este pequeño ser que ya están formados pueden ver a su creador Dios. Así lo confirma la Santa Palabra del Dueño del Universo “Dios”, libro de Salmos, capítulo 139, versículo 16.
    Por lo tanto, el aborto no está bien, ya que hay alguien quien los defenderá en el juicio final, donde toda mujer dará cuenta de sus obras, en este caso, asesinato……

  2. Es real esa imagen?
    intente buscar mas en la web, pero no encontre nada de ella. Tengo que exponer sobre el aborto para una clase, y queria asegurarme antes de presentarla
    Si pudieras decirme donde la encontraste te agradeceria enormemente
    Saludos

  3. es una tontria eso del aborto. si no kieres hijos kuidat o d plano no tengas relaciones. y si abusaron de ti esa nueo ser no tiene la culpa de nada. hay muchas mujeres k no puedn tner hijos.

  4. Pues a mi parecer no se trata de entrar en polemicas acerca del aborto.
    Simplemente pienso que hay que establecer ciertas bases para ello.
    En primera un aborto dentro de los primeros 3 meses de embarazo es aceptable dentro del hecho de que el producto no es mas que un embrión, no ah desarrollado sistema nervioso, por lo tanto no piensa, no SIENTE, esto lo digo obviamente basado en estudios científicos elaborados durante muchos años atrás.
    Ahora que si vamos a entrar en falsas moralidades creo que el decir que una mujer que fue VIOLADA no tiene DERECHO a abortar porque el BEBÉ no tiene la culpa es una acusación bastante fuerte. En primera la mujer tiene total control sobre su cuerpo y el derecho de manejarlo a su parecer, una mujer violada es aquella que fue PRIVADA de ese derecho, una mujer a la que obligaron a tener sexo y embarazaron, si ella decide o no abortar simplemente esta ejerciendo su derecho sobre ELLA MISMA.
    Ahora que decir que aborta no debería tener derecho a ser madre me parece bastante egoísta, simplemente no puedo concebir que entre mujeres haya tal rastro de machismo, si por que eso es, MACHISMO, toda mujer tiene el derecho de ser madre, no, no es la realización de la mujer y quien no quiera tener hijos también es LIBRE de hacerlo esto no se trata del año en que vivimos, esta libertad no debería ser de ahora y el hecho de que con anterioridad la mujer solamente se veía como la procreadora, ama de casa y sometida, es solo una visión misoginia y la mujer que lo vea así simplemente tiene muy bajas expectativas de su papel en el universo.
    Ya que si de controversia se trata puedo opinar que apoyo el aborto dentro de los primeros tres meses en que el embrión no es mas que eso, un embrión, que no siente y que no piensa, es como si se tratara de un pulmón o el hígado. Y no es que este desvalorizando su papel, es que después de los 3 meses puede ya considerarse un humano, que razona y que siente, antes no, es incorrecto hacerlo, el hecho de que la iglesia y las anti aborto quieran creer que no es de esta manera es simplemente un botón de ignominia y de control sobre la mujer, un control que debería depender de cada una de nosotras.
    Bueno, tan depende de nosotras que somos libres de protegernos, de usar anticonceptivos, de decir NO, de aferrarnos a lo que queremos y de proteger ideales.
    No intento ofender a nadie, y creo que lo estoy haciendo de una manera objetiva, científica y feminista en la que el papel del BEBÉ es tan importante como el de la MADRE.
    Si vamos a hablar de culpas, la culpa en efecto no es del bebé.
    Pero solo recuerden, no es bebé hasta después de las 12 semanas.
    No espero que alguien lo lea, y si lo hace espero que se de cuenta de que la intención no era ofender a nadie es solo crear un poco de conciencia y de reflexionar.
    Mujer piensas en los derechos de el embrión y donde quedan los tuyos?
    El aborto después de las 12 semanas no es algo que apoye, estoy en contra, a no ser que deba hacerse por salud del bebé, pero antes de estas 12 semanas la mujer esta en libertad de tomar la decisión que quiera.
    Si no te quieres embarazar CUÍDATE MUJER.
    Y si no fue por tu voluntad, ten ahora la LIBERTAD de tomar la decisión que desees.
    Nadie tiene calidad de juez ni la estatura moral para decir lo que esta bien o no, pero esto va mas allá de la moral.

    • Tanta palabra me demuestra que tratas de defender lo indefendible y que ni tú misma te crees lo que planteas respecto al aborto. Esto no tiene que ver con ciencia ni con religión, es una postura personal. Si puedes aguantar un aborto en tu mente y tu corazón, lo haces, sino, no. El resto es pura palabra vacía.

  5. el producto de la concepcion de 2 humanos tiene el material genetico de un humano, x lo tanto lo es, cuando se aborta se le quita a ese humano tooda su vida, sean 5 u 80 años, a una madre, solo se le obliga a tenerlo 9 meses, hay mujeres sin hijos e instituciones que pueden encargarse de ellos x minimo los 18 años siguientes.

  6. Si una mujer aborta es por necesidad.Una primera opción puede ser una violación,porque tiene una mujer que tener un hijo de un desconocido que la ha agredido fisica y moralmente? la mujer es la que tiene la decisión de que hacer con su cuerpo y si una mujer aborta no es porque le de sino por necesidad sobre todo porque una mujer despues de un aborto se deprime. Otra opción es la de la imagen,si tienes cancer y estas embarazada…¿tienes que morir para intentar tenerlo sabiendo que el hijo puede morir en proceso o incluso heredar el cancer? ademas un feto ni si quiera puede sentir hasta 12 semanas de embarazo por eso mismo solo se permitiria el aborto los 3 primeros meses pero claro,si tu vida corre peligro en el proceso o vas a tener un hijo de un desconocido a una edad temprana que ni si quiera se es lo suficiente madura como para criar un hijo,es mejor no tenerlo,es más lo repito,es el cuerpo de la mujer quien decide por que es la que lo cria y sufre el parto independientemente de lo que piensen los demás. Y si abusaron de una mujer no tiene porque tener un hijo aunque el no tenga la culpa,¿a ver como te sentirias si te violan y vas a tener un hijo del cabronazo que más odias en el mundo?no tendrá la culpa el hijo pero sin duda si puedes evitarlo antes de que pueda sentir o nacer y que seas producto de una aberracion de relacion sexual inconsentida….
    Sin duda no es que apoye el aborto de 12 semanas despues pero sin duda antes de las 12 semanas no es ni un ser humano completo,ni si quiera ser vivo porque le falta la mayoria de las cosas,no es aun ser vivo,es un cuerpo inerte sin sentido comun,consciencia o nervios con los que sentir el exterior,no vive aún.
    Sin duda la mujer debe cuidarse para n tener un embarazo no deseado y no tener que abortar pero en ocasiones de riesgo o violacion tiene que tener la libertad de decidir que hace con su cuerpo :
    “las mujeres que abortan no tienen ni capasidad para apreciar la vida ni ningun derecho a consebir.”
    Eso no es realmente lo que piensan,ponte en su lugar porque si abortan on es por usto es por salud o por juventud y violacion.
    “yo boy aser por que las que abortan cojen un gusto asiendo un bebe y despues quieren abortar que rastreras”
    Y una mierda de cabra,las mujeres no cogen gusto a abortar porque precisamente se depimen después del proceso,vuelvo a repetir,ponganse en el lugar de una mujer violada y joven o d euna mujer que arriesga su salud,el aborto no es por gusto sino por necesidad o riesgo.

    • Para que se ocultan en eso de las 12 semanas, si eso es verdadero o falso, da lo mismo. Lo que importa es si los propios sentimientos, nos permitirán tolerar esa situación o permaneceremos deprimidas o culposas para el resto de la vida.

  7. nadie tiene el derecho de jusgar a nadie, no somos dios para hacerlo, solo él puedo hablar de nuetras acciones, ahora con el tema del aborto no estoy a favor, ya que soy mujer de 23 años, pero no jusgare a la mujeres que lo hacen, algun dia sere mama, bien venido sea mi bebe

  8. Un producto??????? No sienten????? Estoy gestando de 9 semanas y no tienes idea de lo bello que fue escuchar sus latidos y ver k ya tiene brazos y piernas…..disculpa pero el unico producto sigues siendo tu.

  9. Yo considero simple y llanamente que cada mujer puede cojer y procrear con quien quiera, y también hacer lo que le de la gana con su feto, el feto no siente, no tiene forma humana, no respira ni vive por si mismo, y un bebé es demasiado castigo por que se halla roto el condón, o una violacion, o simplemente una cogida con ganas sin condón, ¡vamos! todos sabemos que todos los bebés no deseados terminan en un centro de adopción o un hogar para menores y terminan siendo la peor lacra de la sociedad, ladrones, asesinos, violadores… Y no me importa que tan insensible o no me crean, realmente ustedes no tienen que meter las narices donde no les llaman, ni en el útero de nadie!

    • En primer lugar yo no me he metido en la vida privada. En segundo le aconsejo que medite acerca de lo de que un feto no tiene forma humana. Porque eso quiere decir entonces que a un día de nacer usted misma carecía de forma humana,ya que según su punto de vista supongo que no se es humano hasta que se nace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *