Reirse de personas mal de la cabeza… no tiene precio

Alguna gente se cree más graciosa que nadie por lo visto. Con la moda que cada vez más prolifera acerca de grabar todo lo que uno ve con la cámara del teléfono móvil, hay quien graba a personas haciendo cosas que en la cabeza de cualquiera con un par de neuronas, no peleadas entre sí claro, le parecería sin gracia alguna. Hoy comento esto porque me he quedado anodadado de ver hasta donde alcanza la falta de sensibilidad, a parte del considerable aumento de subnormales que afloran por youtube enviando vídeos.

Para cualquiera que ultimamente haya salido por Cartagena seguro que le suena haber visto por la zona de Príncipe de Asturias a un chaval que casi a diario va con un radio-cassette en mano, cantando y bailando. A la vista de cualquiera salta que este chico bien bien de la mente no está, pero que así él es feliz, y desde luego mejor que salga a pasear bailando, que no hace daño a nadie, a que lo tengan en su casa encerrado y amargado, ¿no?

Lo que no me parece nada correcto es mofarse de lo que él hace. En youtube hay gente que se ha dedicado a ir poniendo videos de este chico, grabados seguro que sin preguntarle si quiera; y otra mucha más cantidad de gente que comenta estos videos riéndose de él, llamándole friki, gilipollas, colgao,.. frikis son ellos que se rien de una persona que por una serie de problemas que ni conocen baila en las calles sin parecer sentir vergüenza. ¡Anormales ellos!

Para quien no se crea lo que cuento en este enlace de Youtube pueden comprobarlo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *