Limonchelo Tour 3 "Time Crisis"

Limonchelo Tour 3El finde pasado hicimos con la bici una salida de esas para recordar, la Limonchelo Tour 3 (LT3) [hilo de la salida], con el nombre que sigue a la salida por cada Navidad —con comida posterior, por supuesto— que hace ya un par de años se le ocurrió a la gente de MTBCartagena. Fue la primera LT a la que he ido, pero desde luego que fue para repetir, aunque no incluiría en ello la caida de Vinatero, más aparatosa que grave afortunadamente, a pesar de que su llanta delantera no pueda decir lo mismo. 🙄

Nos arrejuntamos una buena pandilla de gente a la salida, en el polideportivo de Galifa, entre unos 25 ó 30 —ULUWATU sabrá el número exacto, que nos iba contando como en las excursiones del cole— con foreros, gente de 98 octanos y demás, y el jefe del foro, IceFork, no rechazó hacer una vez más honor a su fama de tardón al llegar el último. Aunque luego durante la etapa fue incorporándose alguno que otro más. Partimos en dirección a La Muela para subirla por pista hasta la explanada de arriba, unas pocas curvas después de la casa, donde nos hicimos una foto de equipo aunque faltaban algunos por llegar y otro cuyo alias no quiero repetir andaba escondido por los alrededores.

Limonchelo Tour 3 - Foto grupo

Después seguimos hacia lo que llaman mirador de La Muela, un poco más adelante, desde el que comenzamos a bajar por senda, por supuesto con los queridos matorrales que tan amablemente siempre nos reciben en cualquier senda de la zona y algunos tramos de bici-senderismo. 😆 Con la senda luego fuimos a parar a las Cuerdas de La Muela, con caminos y más sendas de subidas y bajadas rápidas hasta volver a Galifa, incluyendo también algún tramo de bici-campo-a-través y la más que posible amenaza del viejo —no me gusta utilizar este término pero imagino que se lo habrá ganado— que tira piedras a los ciclistas que nos hizo rodear el último tramo.

Hay montones de fotos cortesía de AC así como de ULUWATU además de vídeos y una crónica mucho más detallada por este último individuo del lado oscuro de caballito de peluche a la espalda. :mrgreen:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *