Micrófono a cartuchos

Mi fanático amigo de las producciones electrónicas, Juanjo, me ha pasado hoy un vídeo de un experimento que han hecho los de los micrófonos Shure a uno de sus modelos clásicos, muy útil para voz en directo me dice él. Me parece una buena manera de hacerse publicidad.

Yo no soy un jaker en el campo este de los micrófonos, pero habría concluido el experimento pasándole el John Deere por encima con el canijo conduciendo y el otro pegando tiros sobre la chimenea para darle ritmo a la escena.

Un pensamiento en “Micrófono a cartuchos

  1. Como consumidor, tiene alternativa cuando se trata de comprar nuevos cartuchos de reemplazo de tinta. Se piensa que los consumidores son obligados a comprar costosos cartuchos de tinta originales del creador o la garantía de la impresora será caducada. Esto no es cierto – por ley, la utilizacion de cartuchos de repuesto compatibles que no cancela la garantía de la impresora. Puede, de hecho eligen por comprar cartuchos de tintas compatibles más baratas o cartuchos remanufacturados, muchas veces se consigue un ahorro de entre el 50% y 75%. Todas las marcas de cartuchos de inyección de tinta más importantes tienen versiones de cartuchos de tintas compatibles, como Apple, Canon, Hewlett Packard, Lexmark, Brother, Epson, IBM y Xerox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *