Nacho Montes con blog

Esta semana que termina me di cuenta de que Nacho Montes se ha hecho con un blog [el blog de Nacho Montes], en el que no me caben dudas de que es él quien escribe las cosas. Para quien no lo conozca, Nacho Montes es un periodista y estilista con una sección propia -el show de Nacho Montes- algunas tardes de la semana en el programa de COPE de “La tarde con Cristina“.

Me di cuenta de la existencias de este hombre por casualidad, una tarde que estaba con de fondo con InerziaFM a ratos y FunFM -la antigua FlaixFM- a otros, a ver cual de las dos metía menos cuñas publicitarias y si tenía suerte y les tocaba en esas horas poner Minimal. Pasé por el dial de la COPE y estaba el programa que ya he mencionado, y justo daban el comienzo a un show -el de Nacho Montes- y lo dejé un rato a ver que tal. Me encantó, jeje. Hablaban de alguna celebridad o personaje de relevancia y me reí bastante con las caídas que tiene este hombre -ejemplo de cómo habla de Victoria Bechkam, esa que dice que España huele a ajo… a lo que olerá ella…- , que ya no se si él me recuerda a un chico que conozco o es el chico quien me recuerda a él, porque tienen una forma de describir y criticar -a quien se lo merece, todo sea dicho- muy parecida. Luego la gente me suele decir que soy muy cruel criticando a la gente, será por eso que me rio mucho con los programas de esta persona.

El blog está entretenido, porque es como cuando se le escucha por la radio, sólo que se lee y da tiempo a asimilar todo el rajamiento por segundo que hace :mrgreen: Me alegro mucho por el blog, que como pocas tardes puedo escucharlo y rara vez me acuerdo de buscar la grabación del programa, de cuando en cuando entro y me alegro el momento con ese lenguaje tan directo.

4 pensamientos en “Nacho Montes con blog

  1. PadRiinooo!! eRes un cRack!! he leído paRte de tu blog,,y me encanta,,me encanta como escRibes y como te expResas,,,
    me ha encantado el de las estRellas en el cielo,con la tiia ConcHi =) me ha emocionado aunQue me cueste reconoceRlo,,,jeje,,,
    a veR sii te pasas X aQuii!! te QuieRoo!

  2. Te he seguido mucho en la radio, y ahora necesito tu ayuda. Como es el protocolo de la madrina en una boda en la playa, el novio va de traje normal. Yo como madrina como debo ir, de largo o de corto, por los tobillos, etc. y sobre todo señas de buenisimas modistas en Barcelona, conozco casas de alta costura y los modelos no me acaban de gustar, aunque me pueden hacer retoques. ¿me puedes ayudar?, te lo agradeceria muchisimo.
    Te mando un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *