Noche chamonera por las Fiestas de Santa Eulalia

El pasado viernes estuvimos por el Chamones como anunciaba el evento de Facebook  sobre ello. La verdad es que ya tocaba que creo que no íbamos desde principios de año si acaso y estuvo la cosa bastante bien.

Al principio de proponer el evento éramos pocos los asistentes confirmados. Tampoco hay que tomarse las respuestas a esas cosas muy en serio pero el mismo día de la cita éramos 38 asistentes los confirmados sin incluir la gente dudosa. Y al final casi se llenó el bar entre gente que iba por el evento, otra que esa noche se había pasado por allí, la clientela habitual y por supuesto gente ensayando para la romería de bajar la Santa.

Se notó que Pepe iba a tope en algunos ratos pero nos lo pasamos bien. Con chatos de vino, cerveza, cubalibres, ensaladas, embutidos, carne de membrillo y lo que a la gente se le antojó según si iban a cenar o sólo a convidarse un poco. Sin faltar por supuesto, dada la cercanía de la romería, la típica mantellina compuesta de anís, miel, limón y demás compuestos, a veces hasta secretos, que varían según la familia fabricante.

A ver si para cuando esté cerca la subida de la Santa repetimos. 😀 [unas fotos del evento]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *