Rampa para forzudos

En el fondo sé que de graciosa tiene lo justo esta rampa vista en la entrada a un edificio de Cartagena. Una cosa es adecuar el acceso para los discapacitados y otra lo que parece ser lo justo para cumplir la normativa. Que por cierto si eso cumple la normativa es porque esta no cumple con el sentido común. A ver quién tiene cojones a bajar por ahí en silla de ruedas.

Rampa para forzudos

Tendrían que haberla probado antes de nada quienes la idearon, pero sin silla, con el culo al aire directamente rampa abajo.

5 pensamientos en “Rampa para forzudos

    • Eh un respeto a los ingenieros, que eso en todo caso sería cosa de arquitectos jeje. Pues lo más triste de estas cosas en muchas ocasiones, como también pasa con las incorporaciones a las autovías, es que el que manda es el que pone el dinero, y te dice que eso no puede ser más largo y o tienes un par y le dices que te niegas a hacer eso, o pasas por el aro con las consecuencias de las que luego serás responsable.
      La cárcel quizás no, pero echarlo del colegio profesional correspondiente por un tiempo quizás sí.

      Un abrazo.

    • Que increible!!!! Eso es una burla a las personas discapacitas (entiendase que asi es la manera correcta de llamarlas)… Soy arquitecto y lo que dice dayer es toda la verdad, a veces uno “sugiere” las cosas correctas a los propietarios, pero éstos se empeñan en contradecir y mandar, todo por economizar…. y creeme, con la crisis que hay en latinoamerica, a uno de profesional le toca hacerlo, porque no puedes dejar de ganar el sustento de tu familia.. aunque hay cosas como esta, que no deben permitirse!!!

  1. Pingback: Tweets that mention Rampa para forzudos || El Historias -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *