¿Un Twitter?

Twitter: What are you doing?

Llevo un tiempo dándole vueltas cuando trasteo algo del diseño del blog, a lo de poner por el lateral un Twitter, que viene a ser algo así como un miniblog muy sencillo, en el que escribes hasta un máximo de 140 caracteres -o por ahí anda la cantidad- y la gente que entre puede leerlo. Lo he visto en algunos blogs como en el de la amiga aDrelita o en el de la webmistress Minah. La verdad que parece una cosa interesante y sobre todo sencilla, que ahora la veo como una cosilla para entretenerme.

Pero claro, ahora saquemos mi lado cenizo -como siempre me decía una amiga- jeje, porque tampoco me mola ir poniendo cosillas para luego tenerlas abandonas a rachas. Que ya no es porque esté de viaje, que de una u otra manera siempre me las apaño para poder seguir escribiendo 😀 pero luego cuando vienen los exámenes, las rachas fiesteras de no parar,.. Aunque bueno, siendo positivo podría pensar que lo próximo ya sería negociar con mi empresa del móvil para que me facilite en todo momento mediante alguna aplicación mi posición aproximada, e implementar alguna CGI o similar para que aquí lo indice. Hasta trasteando la API del Google Maps luego a luego posicionarme y todo, y ya le ahorro el esfuerzo a cualquiera que esté celosa :mrgreen:

No sé no sé, ya pensaré sobre el asunto, que ahora estoy empezando el segundo cuatrimestre y ya me falta tiempo para pasarme por mis foros habituales jejeje.

Un pensamiento en “¿Un Twitter?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *