Elvis sigue vivo en España y le gusta Playboy

Nada como las casas y ventas españolas para contemplar en fin de semana curiosidades de nuestra España. Ayer por ejemplo descubrimos que Elvis sigue vivo en España y que además le gusta Playboy.

Un Seat 131 L de 1976 aproximadamente aparcó frente a nosotros, del que se bajó un matrimonio de los que ya quedan pocos. Una señora con su peinado fruto seguramente de bote y medio de laca Nelly y tratada como una reina por su apuesto marido. Señor con un tupé blanco y gafas de sol, ambos detalles a lo Elvis Aaron Presley.

Chapa y pintura de blanco impecable. Salpicadero con el muñeco de Elvis que estuvo de moda cuando aquel anuncio de Audi y su cambio de multitronic. Antena como pocas quedan, de esas largas que casi parecen una de radioaficionado. Limpiaparabrisas cromados. Detrás una pegatina del conejo de Playboy cerca de un ambientador de esos amarillos y circulares para coche, de los de toda la vida. Sin que fale ITV en regla.

Y no es una trola, hay fotos.

Elvis sigue vivo en España y le mola Playboy Elvis sigue vivo en España y le mola Playboy (ii) Elvis sigue vivo en España y le mola Playboy (iii)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *