El tema este de la crisis está llevando a la gente ya a la desesperación. Si el mes pasado uno subastaba su virginidad por Internet —en Mercadolibre—, hace algo menos una subastaba la suya también por Internet —en eBay— y ahora hace unos días llega una italiana ex concursante del Gran Hermano italiano y dice que la vende por un millón de euros. Alega que si quiere pagarse un piso, que su familia puede garantizar que ella aún está por desflorecer, que no sabe lo que es el sexo,.. Ah y que es buena católica y reza todas las noches. Manda cojones que ahora ser buena católica es meterse a prostituta, pelandusca,.. vamos, a puta —las cosas por su nombre—, que en lugar de trabajar de manera digna y decente como tratan de hacer el resto de personas decide que mejor vende su cuerpo y ale. Pues ojalá que el que le pague y requiera de su servicio sea uno bien feo y sucio, para que se gane el sueldo como hacen las demás prostis, por vaga. Esta virgen… se creerá que nos pasamos el día viendo el anuncio del cerdito volando y que ya creemos que los cerdos vuelan.
Desde luego que si nuestros abuelos levantasen la cabeza iban a ponerse a dar con el gallao a diestro y siniestro, que antes la gente ponía a toda la familia a trabajar para salir adelante en el campo, tiendas, mercados, industrias,.. Y ahora parece que familias enteras tratan de vivir de que a la hija se la desflore un desconocido por dinero, o incluso otras que tratan de vivir estafando al Estado haciendo que su hijo finja ser sordo para obtener una ayuda social. ¿Y yo para qué estudio?
Esta serie de famosos parásitos de verdad que me dan un ascazo impresionante!!!
Si es que de algo tendrá que vivir la pobre muchacha, y si se mete a trabajar al bancal se puede estropear alguna uña y se le estropea el casorio