La laca y las abuelas

Laca Nelly¿Hay olores muy fuertes, dejando al margen las de origen natural por supuesto, que te puedes encontrar en un aseo? Claro, como por ejemplo la de la laca si entramos después de que la abuela haya estado emperifollándose. Pero aún así, ¿hay peor olor todavía? ¡claro! cuando se trata de un importante evento familiar y ya compartes aseo con dos o más abuelas. O aunque no sea por el aseo, ellas se van dando retoques de laca por todas las partes de la casa aunque siempre el aseo será el que más dosis del fuerte aroma se lleve. Que además mezclado con el del típico pintalabios rojo ya es total.

En la foto he puesto la famosísima laca Nelly, mítica donde las haya, de los Laboratorios Belloch, pero en realidad pasa con casi cualquier laca. Aunque de esta puedo dar fe que además de su papel de fijación cumple muy bien el de ambientador allá por donde vaya la usuaria de la misma.

Sin embargo, todo sea dicho, me quejo de vicio, que espero poder seguir oliendo esta fuerte olor de las lacas en casa de las abuelas durante muchos años más. 🙂

Un pensamiento en “La laca y las abuelas

  1. Escarcullando comentarios sobre el vídeo ese tan bueno que acabo de descubrir esta tarde, de la batalla de “troveros VS raperos” en nuestro mismísimo pueblo, y me ha gustado tu blog, bastante ameno, interesante y fácil de leer (no como el mío, lleno de vocabulario ampuloso, circunloquios y rodeas, y más egocéntrico), así que nada, comentarte esto y que he enlazado el artículo que hicistes sobre ese vídeo en el mío propio. ¡Abules!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *