Los exámenes, otra vez cerca

Biblioteca del campus Muralla del MarYa le vamos viendo las orejas al lobo, más grande para uno y menos para otros, todo siempre depende de la cantidad de asignaturas y de lo que ya se lleve estudiado, aunque como mandan los cánones raro será quien no diga lo de «me ha pillado el toro». Eso lo oí por primera vez del buen amigo zAPo. 🙂

Época ya típica de ir a las bibliotecas a que nos inunde el sentimiento de responsabilidad, de ver a gente que no se levanta de la silla y a otra que casi parece que va allí como quien baja al centro a darse una vuelta. Lo que me recuerda al ya famoso vídeo entre los de la biblioteca de la imagen, la del edificio Antigüones, con las críticas varias. Y con esto de hacerse viejo cada vez estamos más desperdigados. Unos han acabado, otros estamos a ver si zanjamos ya, otros van con calma,..

Pero hay que armarse de fuerzas, dejar de buscar excusas y hasta creer en los milagros, porque nada es imposible salvo que algún día iremos al hoyo. Así que quien vaya a gastar el tiempo en buscar excusas baratas, es tiempo que está perdiendo de estudio. :mrgreen:  —que de empollon ha quedado eso, jeje—. ¡Mucha suerte y ánimo!

Ahhhh, y ¡FELIZ AÑO! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *