Pagar peaje para ir a la oficina de la concesionaria

Puede sonar a chiste pero es cierto. Hoy me he acordado de la anécdota que vivieron hace un tiempo unos amigos.

Resulta que debido a las famosas expropiaciones que se llevan a cabo para el trazado de las carreteras, en este caso una autopista y de peaje, unos amigos fueron indemnizados. Hasta ahí todo bien y que suerte la de ellos si les pagaron bien por los terrenos. Sin embargo lo curioso, anecdótico, vergonzoso o como cada cual lo quiera llamar vino cuando tuvieron que ir a la oficina de la empresa propietaria de la concesión de la explotación de la carretera, que está justo detrás del primer tramo de peaje. La entrega del dinero se les hizo con un cheque, y para poder acceder a las inmediaciones de la oficinas tuvieron que pagar peaje.

Habrá quien piense que vaya rácanos que qué más les daría pagar el peaje con el buen dinero que iban a recibir, o vaya tontos por no parar el coche justo a la orilla del peaje y pasar andando y luego jugársela para dar la vuelta en coche con las cadenas que de por medio separan ambos sentidos de circulación, o que eso pasa por no negarse a aceptar pagos con cheques o a haber ido a recoger el pago,.. Para gustos y opiniones los colores, como cantidades de políticas de empresa. :mrgreen:

Un pensamiento en “Pagar peaje para ir a la oficina de la concesionaria

  1. No tengo duda, es toda una canallada. El obligar a pagar, aunque sea un mínimo, para recibir un dinero que te pertenece es cuanto menos una tomadura de pelo.

    Pero bueno, al menos en este caso tuvo buena remuneración económica por la expropiación… que muchas otras veces no pasa lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *