Cada vez más, ya es que ni lo veo. El programa este de Cuatro, Callejeros, de esa televisión en cuya descripción de su web se describe como «La mejor televisión de entretenimiento en español» me da asco, bastante.
Un programa que se titula Callejeros, que según las varias definiciones de la palabra «callejero» pues viene a tener que ver con lo de la calle o relativo a ella, por desgracia parece en algunas emisiones un howto, o manual, de cómo meterse un chute de droga, y encima en mitad de un jardín. Desconozco la calificación para qué tipo de públicos tiene este programa, pero desde luego muestra unos contenidos… ¡Yo también voy por la calle a diario y no vienen a grabarme! Porque para lo que hace la gente que sacan últimamente… tienen de callejeros lo mismo que yo. […] (continuar leyendo)

