¿Asociación de familiares de presos de ETA?

Desde luego que bien cierto es ese dicho de cada día se aprende algo nuevo. Hoy sin ir más lejos, además de conceptos y demás historias sobre Antenas (jeje, ya por fin el último exámen de la temporada), me he enterado de que los familiares de presos de ETA tienen una asociación, y lo pongo en cursiva porque el concepto de asociación en aquel pobre país invadido, todos sabemos que es muy relativo… De la existencia de esta pandilla de familiares de la otra pandilla de pistoleros cobardes que matan por la espalda, me he enterado porque ha sido noticia hoy que la novia de De Juana Chaos se ha reunido con el secretario general de Presidencia (el de la COMUNIDAD AUTÓNOMA del País Vasco), y claro, la pobre se ha quejado con el resto de sus amiguitos porque a quien realmente querían ver era al Lehendakari (pobre mujer, seguro que ha vuelto a casa con un gran pesar entre lágrimas… como las que provocó en tiempos el indeseable ese con el que se acuesta en los hospitales… si la mujer es fogosilla pues habrá que aprovechar no? jejeje).No sé ya a donde vamos a llegar, porque con las cárceles llenas de desechos sociales que no se avergüenzan de asesinar por la espalda en nombre de una organización; que acuden a los tribunales con rostro desafiante y sin miedo alguno aparente (luego cuando los detienen la policía en algún callejón como pasó en Sevilla bien miedicas que se vuelven); y encima sus familias se sienten orgullosas de la lacra que han criado en casa, o con la que mantienen relaciones (lo de que también hay mujeres desesperadas al igual que hombres no es nada nuevo). Esta gente no tiene arreglo, suena triste pero es lo cierto, y mientras sigan inculcándoles desde pequeños ese odio por España y quienes la defienden… esto no acabará nunca, porque si les dan independencia entonces volverán a tomar las armas y las extorsiones en cuando quieran algo les falte, como los niños pequeños con sus rabietas.

Y lástima que los comunistas estos desnatados de hoy día no sean como los de antes, que hace 12 años el califa rojo se lo explicó bien claro al que tanto le gusta recoger los frutos del árbol que otros agitan.

3º Aniversario Colectivo ITI

Las buenas gentes del Colectivo ITI (International Tribu Indígena) organizan el sábado 29 de este mes (el último de Cartaghineses y Romanos) una de sus fiestas, en El Jardín del Jeringal, como en las últimas ocasiones. Presentan un cartel con un par de DJs invitados de fuera, además de los ya típicos propios del colectivo.

La entrada tendrá un coste de 10€, con copa incluída (para pagársela a Gothica sinceramente prefiero darle la oportunidad a esta gente). Sobre El Jardín no puedo dar opiniones personales porque nunca he ido, lo malo de que las últimas siempre me hayan coincidido con exámenes, fiestas fuera de Cartagena,.. jeje. Pero mis amistades que han ido me han hablado muy bien, un lugar con amplios espacios (con jardines como dice el nombre) y buena decoración. Sobre la música, pues para el que aún no lo haya adivinado trata de electro, techno, minimal,.. lo habitual que siempre pone ITI, y que a quien no le guste pues que no vaya, pero si lo viera posiblemente podría arrepentirse de no haber ido 🙂

Las leyes son por iguales, ¿para todos?

Dejando al margen a la Familia Real y los privilegios de los que gozan, por ser «hijos de Pepito de No Sé Donde»… luego hay cuarteles de la Guardia Civil, que se encuentran como objetivos de la pandilla de cuatro trasnochados vascos, pero a los que ni se mandan más efectivos ni se les aumenta el presupuesto para mejorar la seguridad. O de personas que deciden trabajar para velar por la seguridad del país y cuyos políticos luego premian mandándolos a misiones ridículas sin el material necesario, o en aviones que se caen a pedazos, o sin chalecos antibalas, etc. Pero a la Familia Real, al Presidente y a los del TSJ que no les falte de nada, aunque se les antoje irse a vereanear al quinto pino y tengan que quitar policía de otras zonas, por favor.

Y el último escándalo, de como La Ley no se aplica por igual a todos lo hemos tenido, y lo tenemos y tendremos, en el asunto de La Bandera, porque parece ser que a muchos políticos no les quedan claras las obligaciones que han de cumplir. Aunque en sus casas y en sus Ayuntamientos manden sus cojones, o sus ovarios, por encima tienen una serie de leyes, sobre todo las de un conjunto llamado CONSTITUCIÓN, que parecen no terminar de asimilar del todo. Por supuesto, ni que decir tiene que todos estos pensamientos que estoy manifestando en este país se consideran de facha y dictador, porque en España el significado de Bandera, a pesar de lo que diga la RAE, se ve que no es el del resto de paises. Es algo así como lo de castellano y español, por más que la RAE insista en que castellano es un dialecto hablado en Castilla La Vieja y que lo que hablamos es el español, también está mal visto por todo aquel que es catalanista o vasco de pro jeje.

[…] (continuar leyendo)

'ah seguro que sabes arreglarme el teléfono… o el ordenador'

Van pasado los años, antes por mera afición a este mundillo, después porque estaba estudiándolo y ahora porque lo terminé y continuo en algo de lo que deriva (la telemática es hija de las telecomunicaciones jeje).

Desde hace unos cuantos años he sentido atracción por los ordenadores, y conforme fuí conociendo Internet y la telemática pues en concreto por las redes de ordenadores. Me gusta conseguir interconectar equipos que necesitan intercambiar información entre sí, no me dan espasmos orgásmicos pero casi jajaja (tómese con ironía esto último eh? :P). Pero en este país, o al menos en mi ciudad y alrededores parece que ser las telecomunicaciones son informática, que en varios años no he conseguido que casi nadie de mi familia (padres y primos al margen) sepa que no estudio informática, jeje, que se llama telecomunicaciones. Es normal que a gente que me saca muchos años de diferencia pues no sepan casi que es eso de la informática, no es algo tan antiguo como las matemáticas o literatura, pero nunca nunca se les ocurre asociar la palabra «telecomunicaciones» a las antenas de la televisión, al teléfono fijo, a los radares, a las resonancias magnéticas, etc, salvo cuando se les dice «teléfono móvil», que es cuando entonces te sacan el móvil porque se les apaga solo, no se les enciende, no se saben el PUK, la cámara no les hace bien las fotos,.. y te dicen con una sonrisa que eso seguro que sabes arreglarlo jajajaja (claro, si en todos los cursos tenemos laboratorio de manejo y resolución de probelas de teléfonos móviles :D).

[…] (continuar leyendo)

all my loving… nainonainonaaa

all my loving… nainonainonaaa… parece esto ya el libro de petete con canciones de hace años, pero los otros días estudiando no sé por qué nos acordamos de algunos temas de Los Manolos, Miguel dijo el de Amigos Para Siempre, pero no sé por qué yo recordaba sobre todo la de All My Loving y la de Volare. A ver si vinieran algún verano a actuar por aquí y voy a verlos con los alhameños, aunque desde que el verano pasado vimos al Fary y este año falleció… ya nos da cosa, y por eso no fuimos finalmente a ver a Manolo Escobar este verano jeje. Total que a cuento de biuscar algunos temas de ellos me he enterado de que la de Bamboleiro es de ellos (otro temazo :D)

Temas de ayer pero que me traen miles de recuerdos, con esos veranos yendo a la playa con mis tios o mis primos, la racha de comuniones que tuve a la par que la mía, las bodas, los bailes de los veranos en Los Urrutias de la Asociación de Vecinos, las fiestas de Balsicas,.. o las no tan de ayer como las fiestas de algunos pueblos (algunas casi de aldeas jajaja) o las de nochevieja!

A veces me reconforta mucho el volver la cabeza y admirar y agradecer la suerte de infancia que he tenido, nunca la cambiaría.

Sartén de migas pro

PD: pondré alguna en el reproductor este del margen derecho jeje

Ritmo de La Noche

Ritmo de La NocheBien podría parecer el título alguna película sobre la vida de el drogas o el bala, pero ¿quién no conoce este temazo de hace ya unos cuantos años (unos 17 jeje)? Sacado a la venta bajo el grupo Mystic, allá por el 90, y que creo que aún a fecha de hoy se sigue poniendo en cualquier fiesta que se precie de nochevieja, boda,.. incluso cualquier fiesta que organice el bala, aunque luego por extrañas casualidades siempre se entretenga por en medio de la noche y ya se acuerde a la mañana siguiente… de la canción 😀

Yo llevaba ya un tiempo pensando en ande la podría tener, y los otros días me puse manos a la obra y al final la encontré, también una versión de Locomía incluída, aunque con la original me vale de sobra jejeje. Y es que ni La Noche de Coca y Villa ni historias en vinagre, la canción por excelencia de la noche y la fiesta es esta, no aceptéis imitaciones, aunque luego no creais que escucho temas populares y que no sean de nada sintético!!! 😛 Seguro que al tocayo Veiga le vendría bien aprenderse partes de la canción, que parece que son en italiano y así haría más migas con las autóctonas:

!bellisima!
Oh bellisima!

Próximamente otro temazo clásico…