Dos soldados españoles caen en Afganistán

Siguen cayendo soldados españoles en Afganistán. Esta vez han sido dos, como recoje la noticia de Libertad Digital (el que lo considere una fuente llena de mentiras allá él, a mí las cosas me gustan claras). No obstante otros diarios supuestamente mejores (tipo El País o ABC también recogen la noticia, y se entiende que han sido víctimas de un atentado perfectamente).

Sin entrar en detalles de la noticia, esta vez parece que sí que van a conceder la condecoración con distintivo rojo, porque a los queridos políticos ya se les ha ocurrido la fórmula para dejar a las familias con la pensión de un militar muerto en acto de guerra, pero sin que públicamente parezca que están admitiendo que fuera en guerra. ¡Menos mal!, porque ya era hora de que dejaran de darles la paga correspondiente a las familias, que es lo único del Estado que les va a poder quedar relacionado con su ser querido.

[…] (continuar leyendo)

Que Virenque bata mi récord es de vergüenza

Eso dijo Bahamontes hace ya un montón de tiempo en una entrevista que AS le hizo por medio de Tomás Roncero, allá por 2004, cuando Virenque aún corría con ese desparpajo de chulainas de la bici. Del Águila de Toledo cuentan que era una buena fiera sobre la bicicleta, uno de nuestros ciclistas más míticos junto con Berrendero, José Fuentes y Ocaña (lástima de este su caida en el Tour, perseguido por El Caníbal, que podría haberlo ganado un año antes). Ciclistas españoles de los que marcaron época, al margen de las actuaciones después de Perico Delgado o Miguel Induráin.

Y es que hoy día, además de por lo que fue, Bahamontes sigue siendo famoso ahora por esa boca que tiene, como demostró recientemente en la victoria de Alberto Contador en el Tour, que en cuanto lo dejaban hablar un poco soltaba espadazos a diestro y siniestro sin miramientos, hizo bien jeje. No voy a transcribir la entrevista de AS, pero desde luego no tiene desperdicio, con algunas de sus anécdotas incluidas. ¡Qué grande este Fede!
Bahamontes

La caja de los truenos, más destapada

La caja de los truenos de los naZionalistas cada día da nuevos estallidos, ya es increíble. Primero hicieron aparición una pandilla de asalvajados quemando fotos de los Reyes en Girona (en la primera ronda). Después, en protesta porque a los niñatos no les dejan hacer lo que les venga en gana, sus socios volvieron a efectuar más quemas y concentraciones tanto en Girona como en Madrid. Todo para que al final el juez, y por tanto la justicia, se baje los pantalones y vuelva a demostrar que las leyes están para saltárselas. Que quiten de una vez del Código Penal los delitos relacionados con injurias a la Corona y tal, ¿para qué están ahí si luego sólo montan el paripé y nadie sale castigado? A esa gentuza si les ofreces la mano te comen el brazo y medio cuerpo si te descuidas. Porque a mí no me gustan los etarras, pero no por ello ando quemando su bandera esa que parece una burda copia de la simbología de los médicos, o poniendo fotos del supuesto muerto de hambre (De Juana) llenas de balas que la agujerean. Pero está claro que cuanto menos mano dura tenga La Ley con ellos, más lejos llegarán con sus peculiares protestas. Lo mismo ahora a mí me cuesta estar en la cárcel por injurias contra la justicia o contra el indeseable recientemente citado.

No puede quedar la cosa ahí, por supuesto, porque en la COMUNIDAD AUTÓNOMA del País Vasco también se cuecen habas, o incluso la mata entera. Lo último allí es el suspenso de unas maniobras del Ejército (que llevan haciendo ya desde más de veinte años) porque los indefensos y pobreticos naZionalistas consideran eso una muestra de intimidación.. una poyez vamos.

[…] (continuar leyendo)

Hoy retomamos la bici

Hace ya de la última salida cosa de un mes y algo, aunque para algunos o alguna parece ser que más tiempo aún jeje, y esta tarde hemos decidido retomar la afición con una salida muy discreta para ir recuperando la forma, aunque tentaciones de al pasar cerca de la muela echar para intentar subirla no faltan jejeje.

Novedad va a ser volver a ver sobre las ruedas al señor Fran, después de su gran ausencia con las excusas varias de que si la espalda, la carrera (2 que se sacó el chaval jaja), la vida de casiCasado, la beca orgasmus en Holanda,.. Se ha pillado ni más ni menos que una Specialized Stumpjumper.

Así que nada, que me se ha hecho endurero el zagal, y es que estos del imperio endurero… ejem ejem!!! Pero bueno, hoy voy a notar la ausencia del tocayo Veiga, ese pobre zapazinho gallego que se vino de su pueblecito con la cabra después de que le quemasen el establo y que ahora anda por Bolognia haciendo como que investiga jeje.

Hoy escarihuelas, a ver si dentro de poco ya pasamos a hacer una ruta de las semi grandes 😀

Educación para la ¿qué?

Ya han empezado el curso en los coles, y no tengo ni pajolera idea de si van a impartir definitivamente o no lo de educación para la ciudadanía, ni de si este curso ya la empezarán a dar. Pero lo cierto es que ¿qué pasa con los que no la dimos? ¿Mis padres no me sabieron educar, ni sus padres a ellos, ni sus abuelos a sus padres? De toda la vida cada uno ha sabido:

  • que es ser heterosexual y homosexual
  • que a quien es mayor que tú se trata de usted
  • que a los ancianos se les respeta como a los que más y son fuente de sabiduría, aunque no hayan podido estudiar en sus tiempos
  • que al maestro del cole se le respetaba y que tenía muchas cosas para enseñarnos
  • que no se van echando escupitajos por la calle, que no se eructa en público,..

[…] (continuar leyendo)

Los inicios en el voleibol de nuestro Javi

Hace ya unos cuantos años de aquello, andábamos por primero o segundo de la E.S.O., por aquel entonces novedoso sistema educativo que hicimos hasta pasar en tercero al instituto (ahora ya creo que se hacen los 4 cursos complejos en instituto). Pues en el cole la A.P.A. ofertó deportes, como todos los años, y allá que nos animamos unos cuantos de la clase a apuntarnos a voleibol. Tuvimos un monitor nada envidiable, ese Dani tan campechano con sus expresiones y modales jeje, que más tarde cuando empezamos a ir a entrenar al pabellón de Barrio Peral pasó a ser Chefo el entrenador (nunca recordé por qué le decían así). Nunca nunca olvidaremos una de aquellas primeras tardes, en las que uno de los dirigentes del equipo les dijo a dos madres que sus hijos podían llegar a vestir la camiseta nacional (en uno desde luego no se equivocó :D). […] (continuar leyendo)

Ejemplo de 'poyez' (por ANV)

No terminamos casi de ver como las pobrecitas familias de cobardes asesinos piden que las reciba el mismísimo Presidente del Gobierno vasco, para más caprichitos por supuesto, cuando hoy salta otra noticia aún más del género imbécil, o simplemente una poyez como diría JJ, jeje. Iba a poner el enlace a la noticia de El Mundo, pero para que LeTi luego no pueda decirme que eso es algo que no ha sucedido mejor pongo el enlace a como la cuenta El País.Estos señores de ANV (el Pernando Barrena este siempre con el brazo en alto, a ver si le cae un donut que aún tiene una miaja de pinta de pasar hambre…) pensaba yo que se diferenciaban de los animales en que tenían más capacidad de pensar, y sobre todo inteligencia, pero no, ¡la realidad siempre supera a la ficción!, y es que prefieren hacer su rueda de prensa en un pasillo, como si no fueran cargos electos, (a lo mejor es que son conscientes de que no se merecen haber sido elegidos para representar a una minoritaria población a la cual habrán amenazado y coaccionado), a hacerla en una sala en la que se encuentren dos banderas que esta vez no han podido ocultar (la de España y la de la Unión Europea). ¿Es que dónde se creen que están estos patanes? Porque hasta la gente que padece mayores deficiencias mentales que ellos (y pido disculpas a los disminuidos psíquicos) sabe que está en ESPAÑA, y si formas parte de un Ayuntamiento te jodes y apechugas con las normas, ¿o qué es eso de meterse a político pero saltarse las reglas del juego? Además, es que hay que ver si son tontos, que no les vale con esconder la bandera española, sino tampoco quieren la de la Unión Europea; tan tontos que ni se les ocurre pensar en intentar ganarse el caramelico a ojos de la UE y así que esta vea con buenos ojos sus separatismos (curioso concepto de separatismo tienen estos, que hace unos siglos luchaban por la integridad de España como cualquier otro y ahora se dedican a planear como asesinar a quienes actualmente la definenden). Pero bueno, para que vayan a seguir diciendo subnormalidades frente a una bandera que para nada merece tener delante a tal gentuza, mejor que sigan dando ruedas de prensa en los pasillos.

Por cierto, tan de solidarios que van con «su pueblo», a ver si dejan de subirse el sueldo de manera desorbitada a ellos mismos para repartírselo a sus amigotes pistoleros, y dejan más dinero para gastos del municipio.