Subasta su virginidad por Internet

Venezolano subasta su virginidadJuan “Terrorista” Yánez, un chaval venezolano de 22 años que subastaba -porque ya no aparece la subasta- su virginidad a través de Mercadolibre, con certificado de autenticidad incluido de su madre y amigos. Lamentablemente según dicen en Solo en Venezuela la subasta ha sido retirada, a pesar de tener una salida de 1BsF y que ya iba por los 250BsF -al cambio creo que unos 48€ 80€ (rectificado gracias a Velasquez 😳 )-. Yo sólo he tenido acceso a la captura de la subasta y comentarios.

Llamaba la atención lo que se indicaba de sólo mujeres aunque en caso contrario se podía ofrecer más dinero y que Juan estudiase la oferta -que le apareciese un travelo habría estado bien xD-. Pero desde luego, broma o realidad, no deja de ser una manera más de ligar o de como busca el chaval desflorecerse, que obteniendo una recompensa económica puede que el orgullo que pierda al “comprarlo” una mujer sin atractivo sea menor. Y tranquilas, chicas, que dicen que no es gigoló… -claro, es una obra social –

Mis amigos y yo estamos ya pensando plantearle este método a un amigo nuestro, que así además de obtener un beneficio económico seguro que él también se lleva otro placentero y queda doblemente satisfecho.

5 pensamientos en “Subasta su virginidad por Internet

  1. Si, yo fui quien puso a subastar la virginidad de mi amigo Juan, lamentablemente la subasta fue retirada ya que supuestamente violaba las politicas de Mercado Libre…pronto estaremos ofertandolo en algun otro sitio, o lanzandolo para Alcalde de Caracas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *