Truco para aligerar Facebook en verano

Con la llegada del verano lo normal es visitar menos el invento este del caralibro, el Facebook o feisbuk —pinchen que no es broma, redirige al auténtico. Pero con la plaga esta de las granjas, farmville, en Facebook de gente que no ha desollado un conejo en su vida la verdad que se hace cansino encontrarse líneas y líneas de que si herraduras, vacas, clavos y demás inventos del diablo. Veo que se pone a cargar y me rompe la ilusión de mi espíritu cotilla el encontrarme que las novedades son que fulanita ha encontrado una lata de combustible y la quiere compartir contigo, entre otro capazo de objetos, aunque muy bien que veo que vaya recogiendo por los bancales lo que encuentre y lo reutilice.

Y en esas que de repente me he acordado de ese botón llamado Ocultar. Permite hacerle a Facebook su operación biquiniNo es un invento nuevo, lo sé, pero quien nunca haya pinchado en él que lo pruebe, que si tiene mucha amistad cuidadora de acuarios y granjas su escaso tiempo que dedique a la red social se lo agradecerá. En serio, y se queda uno tan a gusto. 😎

Facebook, granja ocultada :)

Facebook, granja ocultada 🙂

Por supuesto también da a elegir el ocultar todo lo referido a una persona concreta para quien sea más delicado. Y de paso le hago promo a los michirones cartageneros, un gran invento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *