No sé hasta que punto se entiende quien atrapa a quién jeje, pero lo cierto es que después de tanta ansia al final llega el coyote y… bueno, mejor verlo 😀
Electromar festival
Este próximo sábado a partir de las 18:00h los integrantes del colectivo electmixed van a llevar a cabo un festival en la playa de Bolnuevo, en el Puerto de Mazarrón, saliendo del pueblo en dirección oeste. A mí me gustaría ir, que lo de «inspirado en Ibiza» viene bien, para salir del electro menos comercial y más rígido, aunque al final a saber qué significará eso, lo mismo es el ambiente o la decoración jeje.
Además pondrá música Fran Attack, que desde que ahora pasa los sábados por Bali Hai los ritmos y mezclas se cuadran y funden de una manera más concisa, incluso a altas horas de la madrugada 🙂
Adjunto el cartel, que da algo más de info. Por el precio que tiene, y lo que cuestan las discotecas de la zona así como los ambientes que tienen… merece la pena probar jeje.

La salida ciclista del sábado pasado
Con el amigote aBe la cosa fué más calmada, ante la renuncia de Llonni a venirse por irse al Festival Internacional de Benicassim, (ahora dice que quiere venirse el sábado que viene… interesado 😛 ), pero seguro que ha vuelto todo demacrado y endiosado por las jipiescas de por allín, jejeje. Hicimos un trayecto casi idéntico al de hacía semanas, aunque ya sin rodeos para llegar al Mar Menor y pasando de largo por la desafiante croqueta (es lo que tienen las salidas sin los tipos de enduro jejeje).
Ahora el dilema para el próximo sábado 😕 otra ruta de fondo? ruta de chispa y fondo subiendo como hacerse una Muela? salida con la fresca por montes medianos? Ya veremos 😀
La cara B del FIB
El año pasado ya me lo contaron, y de nuevo este año me lo vuelven a decir. No se trata de un correveydile, se trata de gente de fiar, que lo trata de primera mano.
El Festival Internacional de Benicassim es noticia cada año, en todos los informativos nos sacan el comienzo, el transcurso y el final, al contrario que lo de otros muchos como Monegros Desert Festival, del que las televisiones nacionales no suelen hacer ni caso. Pero lo que las televisiones no dicen es la cantidad de muertes por sobredosis de drogas que hay cada año, de peleas, que en cuestión de unos días hay regueros de gente hacia los hospitales de Benicassim y alrededores con estos síntomas.
La cantidad de muertes seguro que podría ser mucho mayor si los servicios de emergencia no actuasen ni se coordinaran debidamente, aunque no siempre pueden lograr salvar al paciente. Con esto quiero resaltar la etiqueta y fama que se le pone a todos los festivales de música electrónica y techno (véanse Creamfields, Monegros, Summer Case, etc) de reunión y excusa que casi todos aprovechan para drogarse a tope y desmadrarse. El FIB es un festival más bien de poperos y algo de rockeros, y se producen y fallecen mucha mayor cantidad de personas por sobredosis que en Creamfields, por ejemplo.
Quien no se lo crea que pregunte a cualquier trabajador sanitario de centros de salud u hospitales en Benicassim, porque es bastante cierto aunque las televisiones siempre lo ocultan. Dejemos ya de tachar con malos y desprestigiosos tópicos a otros festivales 🙁 y si en las entradas ponen bien claro que se prohibe la introducción y/o consumo de drogas, que echen a los que se dedican a incordiar a los que estén cerca suya con una humareda de marihuana y a los que se desmadran con las pirulas, las rayitas o los cristalitos…
Lo que tiene andar con aires de grandeza…
Seguro que tod@s conocemos a ese tipo de chicas tan habituales, según por qué zonas, que van andando como si se fueran a comer el mundo, vestidas de femme fatale, con gafas en plan pantalla (que como diría mi amigo Ángel hacen de luna del coche si ésta se nos rompe), y por supuesto con la ropita del tomy tilfinger jeje. Pues los otros días en una pasarela de París le pasó una auténtica desgracia a una pobre modelo, si, se tropezó, pero esta vez con un segundo tropiezo incluido que demostró la elasticidad de sus tendones 😀
Este sábado Biking & Fiesting
Hacía ya tiempo que no podiamos emplear el término de hace años. Un sábado madrugar para salir con la bici, luego reposar y por la noche salir de fiesta, aunque depende de la etapa luego a final de la noche se nota uno con más o menos ganas de estar de pié, jejeje. Esperemos que con la de este sábado queden pilas para la noche, que según me ha dicho Giovanni Guiseppe no se me admite falta, dado que el muchacho quiere ya retomar la temporada del BaliJali, para los demás Bali Hai, del verano pasado 🙂
Además, hay que ir ya cogiendo el hilo de la marcha para Creamfields de Andalucía… y las noches que esperemos que quedarán 😀
Reirse de personas mal de la cabeza… no tiene precio
Alguna gente se cree más graciosa que nadie por lo visto. Con la moda que cada vez más prolifera acerca de grabar todo lo que uno ve con la cámara del teléfono móvil, hay quien graba a personas haciendo cosas que en la cabeza de cualquiera con un par de neuronas, no peleadas entre sí claro, le parecería sin gracia alguna. Hoy comento esto porque me he quedado anodadado de ver hasta donde alcanza la falta de sensibilidad, a parte del considerable aumento de subnormales que afloran por youtube enviando vídeos.
Para cualquiera que ultimamente haya salido por Cartagena seguro que le suena haber visto por la zona de Príncipe de Asturias a un chaval que casi a diario va con un radio-cassette en mano, cantando y bailando. A la vista de cualquiera salta que este chico bien bien de la mente no está, pero que así él es feliz, y desde luego mejor que salga a pasear bailando, que no hace daño a nadie, a que lo tengan en su casa encerrado y amargado, ¿no?
Lo que no me parece nada correcto es mofarse de lo que él hace. En youtube hay gente que se ha dedicado a ir poniendo videos de este chico, grabados seguro que sin preguntarle si quiera; y otra mucha más cantidad de gente que comenta estos videos riéndose de él, llamándole friki, gilipollas, colgao,.. frikis son ellos que se rien de una persona que por una serie de problemas que ni conocen baila en las calles sin parecer sentir vergüenza. ¡Anormales ellos!
Para quien no se crea lo que cuento en este enlace de Youtube pueden comprobarlo…
