hoy Creamfields!!!

Hace meses que ya compramos la entrada, y ¡hoy es el día! Ya si que aparecen en la web todos los artistas que van a asistir, aunque como el año pasado mejor entrar a partir de las 0:00h, que luego hasta las 2:00h no dejan salir del recinto sin tener que volver a pagar entrada. A ver cuantas fotillos hacemos este año, porque monsieur Giovanni parece que está una miaja apagado, el año pasado estaba más animado el chaval aunque al final luego le vino bajón y estaba de rostro pálido jeje.

El programa no está mal, aunque no termino de entender para qué ponen casi a la vez a The Prodigy (1:00h) y a John Digweed (1:30h). La Miss Kittin que tanto le mola a Cuco entra a las 7:00h, pero a esa hora me da que yo prefiero ver a James Holden, que también empieza a esa hora. Nunca lo he visto a él en directo, pero casi seguro que no le da por cantar en casi todos los temas que pinche 😉

Voy a seguir preparando el hato y las artes de fiesta, que nada más comer hay que irse a coger buen sitio donde montar el campamento base jeje.

Subida al Morrón de Espuña

Ayer probé a subir por carretera al Morrón de Espuña (en Sierra Espuña), y hubo suerte y pude subirlo medio bien, aunque tardé un poco más hace un par de veranos 🙁 La subida como siempre, saliendo de Totana, echando por la huertecica, que tiene un tráfico de coches casi insignificante comparado con la carretera de La Santa, y ya una vez pasada La Santa, hacia Aledo y de allí a la carretera por la que ya se anuncia el Parque Regional.

Una vez en plena Sierra, el ascenso como siempre, con paciencia y buen ritmo, con coches para aquí y para allá, sobre todo de la Consejería de Medio Ambiente (como se nota que es verano y la época propicia para incendios). Ya cerca del Collado Bermejo me crucé con un ciclista que bajaba, y ya después entre los «agradables» cantos de las chovas seguí hasta los Pozos de La Nieve y posteriormente el cartel que prohibe el paso a la zona.

La bajada, como viene siendo normal, se llega a hacer un poco larga hasta llegar abajo del todo, sobre todo al comienzo que entre el aire que sopla y la altitud se pasa un poco de frío jeje. Para bajar ya eché por Alhama, y con vuelva por el trasvase, para que la ruta se hiciera menos monótona y de paso aprovechar para hacer un poco de llaneo antes de volver a casa.

Por lo general una ruta muy bonita, con esas vistas de los valles que se van pudiendo apreciar conforme se va subiendo, y el silencio sólamente interrumpido por algún canto, algún vehículo o los arruis que están siempre por todos lados 😀EVA-13

Curiosa manera de criar un conejo

Hace un par de meses se le escaparon a una de mis abuelas tres conejillos, había parido la coneja unos 12 o 13 pequeños, y sólo uno de ellos no se sabe por qué encontro «la libertad», los otros dos los consiguió engañar mi abuela con comida para echarles la mano encima y devolverlos a su jaula. Entrecomillo la palabra libertad porque aún le quedaba, y queda, por superar los muros y vallas de un huerto. Pero después de esos dos meses ya no sabemos si es que el conejito sabe que por aquí encuentra alimento fácilmente, y que la perra no consigue cazarlo, o que es muy tontico y no sabe encontrar los típicos huecos entre valla y suelo jeje.

Anoche lo ví por primera vez, y me impresionó un poco encontrarme el conejo a 2 metros y que estuviese quieto, acostumbrado a los que veo desde la bici que se cruzan a ras de rueda. Lo mismo pensaba que no lo había visto 😀 Lo cierto es que aún esta pequeño para la cazuela, pero cuando el resto de sus hermanos empiecen a estar en el punto, habrá que pensarse ya seriamente el apresarlo, porque de momento el pillín se escapa jeje.El conejo suelto

Días de rodaje ciclista

Estos días está a pleno rendimiento el asunto ciclista, con salidas día sí, día no, y veremos a ver cuanto tarda el cuerpo en decirme basta! (tardarán menos mis amigos los apuntes en querer más tiempo para ellos jeje). El viernes de la semana pasada tocó El Roldán, hasta arriba del castillo, como los machotes jajaja. El martes tocó salida numerosa (eramos 12 y eso que podríamos haber sido más jeje), a La Muela, en la que ya empezó a destacar un poco la insulgencia de los de Rally estamos empezando a hacerle a los de Enduro :D. Hoy jueves ha tocado desde El Descargador (La Unión), a Batería de las Cenizas, con ida y vuelta por rutas distintas pasando por detŕas y por delante de la famosillaCroqueta jeje.

El kiosko de bicis

…y lo que pasa cuando llega la hora de cenar y convidarse… vaya un kisko jejeje.

El sábado está proyectado ir a Cabo Tiñoso, pero ya veremos a ver, que la semana que viene toca dedicada a Sierra Espuña, en la que no me podrá faltar una subida al Morrón de Totana 🙂

Santander Summer Festival ???

El amigote Giovanni me ha dicho de que hagamos como nuestro héroe Labordeta, y este verano produzcamos «unas fiestas en la capaza» (para que no nos demanden por eso de los derechos de autor), con el punto fuerte del viaje en Santander, con el Summer Festival que celebran allí­ y al que para más INRI va Chemical Brothers!!! Años y años intentando verlos y ahora puede ser la oportunidad 🙂

Aún no está la cosa planeada apenas, pero para qué engañarnos siempre nos salen mejor así­ jeje. Habiendo coche, ande cobijarse, sacos, vino del Chamones y muchas ganas nos basta.

El Tour de capa caida (por los periodistas)

El año pasado ya consiguieron levantar a más de uno del asiento, que tenía la forma de tantos años viendo etapa tras etapa. Pero este año parece que pretenden que el ciclismo pierda toda su belleza. No es ninguna novedad que los ciclistas toman de todo, es absurdo engañarse pensando que si nosotros compitíesemos no nos tomaríamos nada. Si fijan el nivel máximo de hematocrito a un determinado valor, pues todos a aumentarse el nivel pero sin sobrepasar este valor, porque si no al final ocurriría que unos irían muy preparados en cuanto a medicina deportiva se refiere, y otros irían en gran desventaja, ¿no?

Pero más curioso resulta que cada vez son más los aficionados que achacan la culpa de todo esto a la prensa, a supuestos pactos entre prensa, patrocinadores e incluso la propia organización del Tour. ¿Cuando se ha visto decir a un presidente del Tour que lo mejor que podía pasar en estos días era el abandono de un corredor? Puede desear y pensar eso, pero no debe de manifestarlo porque representa a una organización, de franceses acomplejados y redimidos porque hace años que no ganan su propia carrera, de acuerdo, pero es una organización.

[…] (continuar leyendo)

«Meme de los Cuatro»

Cuatro trabajos que he tenido:

1.- Panadero
2.- Frutero
3.- Diseño Web
4.- Videoedición digital

Cuatro películas que puedo ver una y otra vez:

1.- La Muerte Tenía Un Precio (un video, otro video)
2.- Drácula (1992) (trailer)
3.- Salvar al Soldado Ryan (trailer)
4.- Le Seguían Llamando Trinidad (buena escena)

Cuatro series que me encantan:

1.- House
2.- Los Hombres de Paco
3.- Los Simpsons
4.- Colombo

Cuatro series muy recomendadas y populares de las que no he visto ni un minuto:

1.- Anatomía de Gray, (por lo que cuentan parece para ligar más que un hospital)
2.- Una serie de mariconeo que dan en Quatro que ni sé como se llama
3.- Zorras en Nueva York (… o era Sexo en Nueva York :?)
4.- Compañeros y Al Salir de Clase… creo que eran dos diferentes, pero al fin lo mismo

Cuatro sitios en los que he estado de vacaciones:

1.- Euseigne, en los Alpes de Suiza
2.- La Coruña y Santiago de Compostela
3.- Disneyland París
4.- Poitiers

Cuatro de mis platos favoritos:

1.- La pasta en general, sobre todo los macarrones y spaghettis
2.- Pulpo, a la gallega o a la cartagenera
3.- Callos y oreja de cerdo
4.- Gambas asadas

Cuatro sitios en los que me gustaría estar ahora mismo:

1.- En Euseigne, únicamente oyendo el ruido del agua que cae continuamente en las fuentes
2.- En el Puerto de Mazarrón con mis amigos
3.- Cenando con una amistad que siempre tiene mil cosas que hacer
4.- En La Manga del Mar Menor, paseando por la orilla del Mar Mediterráneo

Esto se supone que se pasa, pero como excepto Leti (quien me lo ha pasado), el resto de gente pasan bastante, pues que lo conteste quien quiera jeje.