Este verano ya ha sacado Movistar la campaña de que por 5€ (llamando al 4545 creo que es) se habla con los Movistar los findes de julio, agosto y septiembre, además de cada noche de Agosto de 10 de la noche a 10 de la mañana, y con un límite mensual de 1000minutos. Lo cual resulta muy tentador y útil, sobre todo para cuando se empieza a quedar el sábado con la gente para salir.
2 son multitud ???
No decepcionó, como era de esperar, el paso por Benidorm de estos dos auténticos personajes. Calamaro con sus ya típicas críticas a Sabina y Serrat (esta vez con la viagra) y blues, mientras Fito con su carácter más tímido, pero que siempre termina desenvolviendo y añadiendo modificaciones pegadicas a las canciones, como fue el caso ayer de sus yuhús en las partes instrumentales de algunos temas 🙂
Un libro mal titulado 'Educación para la Ciudadanía'
Estos días ha tomado bombo el asunto de un libro de la editorial Akal titulado «Educación para la Ciudadanía». Hasta ahí podría parecer algo normal, rodeado de protestas de los sectores en contra de que en la escuela se pase a educar a los hijos en valores que competen púramente a los padres. Pero el asunto toma interés cuando se mira por dentro y se observa que, por ejemplo, define a Federico Jiménez Losantos y a César vidal, entre otros, de «racistas militantes». Todo ello parece ser que promovido por las opiniones negativas que tienen estos profesionales de la comunicación hacia Hugo Chávez, ese que se las da de Presidente de Gobierno de Venezuela.
Chatear? En El Chamones, por supuesto
Mozos, y la moza que se considere valiente, dentro de un par de semanas sí que ha quedado ya convocada encuentro en El Cha, como gusta llamarlo el drogas jeje.

Festiamente, hay que inaugurar la temporada veraniega, para ir charlando sobre los fines de semana BaliHaieros, el festival Creamfields de Andalucía, las fiestas de Librilla (y las de Aledo como no), los cafés en Los Olmos,.. y mil cosas más, que luego en ná nos llega septiembre y nos volvemos a enmarronar como caparras 🙂
2.500€ a los nacidos a partir del 3 de Julio
Si si, es correcto el título, y es que tenemos un artistazo de presidente. Luego por las becas Erasmus dan una birria de dinero, los soldados a veces hasta sin chaleco antibalas, falta de agua, pero dar ayuda para cualquiera que tenga un hijo si.
No sé si la gente que está eufórica con eso ha pensado de dónde va a salir ese dinero, porque por si no lo sabe va a salir del bolsillo de todos los contribuyentes. Medidas como el que tengan que pagar más impuesto quien tenga un coche que contamine más lo veo justo, porque quien se gasta 60.000€ en un Q7 es porque tiene dinero para pagar lo que cueste el impuesto de matriculación y el sello, pero indemnizar a quien tenga un hijo que lo regulen según el salario de los padres, porque a mí el Estado aún no me ha querido pagar una sola asignatura de la carrera ¬¬
La UJCE, en contra del campus de la Ucam
Publican en La Verdad…
«La Unión de Juventudes Comunistas de España, UJCE, expresó ayer su oposición a la construcción de un nuevo campus de la Ucam en Cartagena. Reclaman que se aumenten los presupuestos para la enseñanza pública y proponen la construcción de un centro público de investigaciones biomédicas para potenciar las prácticas universitarias en hospitales.»
Y es que por todos es sabido el gran conocimiento y experiencia en la enseñanza que la izquierda más pura tiene, especialmente en nuestro país, o lo que queda de él, UJCE (Unión de Jadeantes Comunistas Ermitaños). Esta pedazo de unión parece ser que prefiere pocas titulaciones y todas públicas, y que si alguien en selectividad no ha sacado la nota suficiente pues que se joda la ilusión de toda su vida y que estudie otra cosa. ¿Por qué? Pues porque todo lo que tenga que ver con ser privado, o de la Iglesia está muy mal, porque sí, no hay más explicaciones. No sé cómo se atreven a ponerse muñequitos de Playmobil en su web, si los creó una empresa privada.
Un par de conciertos este verano
Este veranillo espero que haya un par de noches bien amenizadas.

[…] (continuar leyendo)