Fran Attack en THC – 16 de Diciembre

De vuelta para casa escuchando (o lo que medio se escucha malamente) la Flaix FM (o Fan o Fam FM, como sea ahora), y estaba C-Mix hablando con gente de THC sobre gente que iban a estar llevando durante unos cuantos fines de semana. Que si Valentino Kanzyani el día 6 (me cachis que si voy a Suiza no puedo verlo… lo siento Valentino ;-)), que tal que cual, cuando de repente dicen… Fran Attack, y pongo atención y comentan que ¡¡¡el próximo 16 de Diciembre estará con ellos en THC pinchando!!! Luego después he tenido la casualidad de hablar un ratillo con el Paco Ataque y me lo ha confirmado. Va a caer el tema en Domingo y eso, pero bueno, se hará lo que se pueda, así que espero que el drogas deejay vaya con muchas fuerzas porque el drogas productor sabiendo como es no va a parar de sacarle fallitos en cada cambio jejeje.

Si es que ya lo tenemos todo para montar el negocio, me cachis… (va por Esteban negociante jeje)

  • Deejays
    • Fran Attack (Techno-House)
    • Dj One-CheZ (Minimal-Tech, Trance y remembers)
    • Fail-zonE (Break-Beat)
    • Dj Voy (Dance y remembers)
    • Juanmi (Electro y House)
  • Producciones
    • Giovanni Guiseppe (Producción y Publicidad)
    • dayer (CoProducción y Edición Digital)
    • Dj Voy (CoProducción)
    • Palera (ProgramaloTodo)
  • Logística, Performances y Staff
    • Esteban Gumias (Logística)
    • Sotofiestas, yanotanfiestas (Mantenimiento del Pladur)
    • Javi (Performance)
    • David (Staff)
    • Moli (Gogo)

El antes de Al-Ándalus

Reyes Católicos, una de las primeras banderas de carácter nacionalEstos días está de moda de nuevo el tema de los moricos, porque con la próxima visita de los Reyes a Ceuta y Melilla los moránganos han mostrado su mal estar. Ya llevábamos un tiempo sin historias de este tipo, desde cuando El Perejil o por ahí, y parecía que con el talante y las excelentes relaciones las hostilidades con Marruecos no volverían a producirse, pero la realidad siempre supera a la ficción.

[…] (continuar leyendo)

Kinky Malinki

Por el título parece algo relacionado con una peli de chanchullos y robos al estilo makinavaja, pero es el título de un ábum reciente de House 😀 [enlace a ClubMusic.DJ]

Kinky Malinki
Las mentes mal pensadas ya pueden abstenerse de pensar mal, que no es ningún video ni tampoco música de esa de gemidos y no se qué que se vende para relax jeje, ¡qué lástima!

cambio de cubiertas

El miércoles por la tarde aproveché que el amigote Quique (o carbonizate si es en los foros de MTB) que tenía que ir a Murcia para ir yo también.

Kenda traseraPasamos por la tienda de los figuras, Mister Moon Bikes, y de paso le pregunté al forero adicto rOoLeZ por unas cubiertas y una llanta, porque hace ya la tira de años que no le cambio las cubiertas a la bici (me da vergüenza decirlo jeje) y de adherencia en bajadas dejaban que desear, y la llanta delantera es la de casa y se descentra cada dos por tres ya la pobre. Al final me traje sólo un par de cubiertas, unas Kenda de 2.1 cuyo modelo no recuerdo, que tienen familla de que aguantan y mantienen bien el tipo, porque de llantas estuve viendo una DT Swiss, creo que la 4.1 o algo así, pero entre eso y un buje XT de Shimano… hace falta ahorrar 😀

[…] (continuar leyendo)

sesiones recientes

Ya que llevo unos post musiqueros voy a poner el cierre con unas cuantas sesiones, que es como mejor sienta siempre la música, más o menos recientes. Son todas de Minimal-Tech o alguna medio House, así que poperos absténganse 😀

  • Carl Cox and Cristian Varela – Live at Space – Ibiza21-08-2007
  • James Zabiela – Live at Space of Sound – Madrid 30-09-2007, a toda biela
  • John Digweed – Kis100 Mix – 07-10-2007, el 10-14-2007 y Live at Transitions en Kiss100 20-10-2007
  • Richie Hawtin – Live at Anti Pop Music Festival – 10-08-2007
  • Preach – @ Tecnolandia caldos da rainha – 29-09-2007
  • Christian Fischer – Live @ Victor Jara 06-10-2007
  • Cristian Varela – Phrenetic Power Music – 14-09-2007
  • Marco Carola – Hardwired -09-09-2007
  • Dave Clarke – Live at Planet Love Fairyhouse – 09-09-2007 el favorito de Cuco (leer irónicamente jajaja)

Mucho más en Electro y House y Partyspongyabob.

ACTUALIZACIÓN: Partyspongyabob ha dejado de funcionar y sus enlaces también 😥

ACTUALIZACIÓN2: Electro y House también ha dejado de funcionar, vaya post inútil me ha quedado :mrgreen: