Bueno, ya quedaron atrás los ansiados Reyes Magos. A unos le habrán traído muchas cosillas, y a otra gente muy pocas o incluso a Lissy dice ella que nada de nada (lo de ella me cuesta creerlo pero bueno, jeje). Aunque en mi caso desconozco por qué con los años he ido perdiendo el afan de recopilar regalos, de manera que cuando abro cualquiera ya siento más alegría por el hecho del detalle que por el contenido del paquete.
coincidencias casuales
Hay entradas que se pueden dirigir al lector, esta puede ser una de ellas, pero de quien se trata, aunque siempre parezca rodearnos la coincidencia, seguro que no sabrá de ella jeje. En ocasiones nos cruzamos con alguien, le vemos algo que nos llama la atención, un cruce de miradas al margen, pero ese momento pasa de largo como si nada aunque en la memoria algo queda. Un tiempo después se vuelve a dar ese cruce de miradas, se piensa que podría empezar a considerarse casualidad, pero bueno cruzarse en dos ocasiones… tampoco es tanto.
La carne «fresca»
De vez en cuando -si cada dos días… o dos semanas porque siempre se me llena la cabeza de pájaros y me olvido de mil cosas jeje- me paso por el blog de una diseñadora web que escribe lo que se le pasa por la cabeza, y que desde luego los compis que a mi me dijeron El Historias deberían de haberla leído a ella antes jajaja, a lo mejor no me habrían dicho nada 😀
Total, que hoy he visto una entrada en la que hablaba a modo de fantasía erótica sobre coger a un titi por estrenar -yo no valgo, porque como todos sabéis me gano la vida de stripper de abuelitas y eso sería incumplimiento de contrato… jajaja- y me ha recordado un montón a la controversia de esas fantasías con las que tienen las pre-teens de hoy día, aunque alguna que conozco que ya no es tan teen lo confiesa a veces.
El MAC es tuyo, pero las piezas…
Vaya con los de Macintosh, es una historia de esas para mear y no echar gota. Pero bueno, de mis dos amistades con MACs a Juanjo se la trae al pairo mientras le sirva para componer música y crear videos, y Amaia… bueno ella dice que nunca entra aquí, que si no ardería el culo de la silla de su enfado por leerme criticar a Macintosh jeje. Pues resulta que abro DiarioTi (no es un diario tan conocido como ElMundo pero al teleco le da por ahí…) y me encuentro una noticia de que a un periodista se le estropeó su MAC en un viaje. Hasta ahí normal, para el que tenga mala suerte, y bueno el hombre lo mandó al Servicio Técnico y ya que estaba les pidió que de paso le cambiaran el disco duro por uno de mayor capacidad.
The Essential Breakbeat
Bueno, no es que sea yo un adepto en cuerpo y alma al breakbeat, pero el próximo Viernes 11 (de Enero) en la Sala Gamma de Murcia (que los que editan la web ni saben como se escribe BREAKBEAT, «break beak» para ellos jeje) van a hacer su primera fiesta electrónica (ya era hora). ¿Y entonces para qué leches hablo yo de algo asín? Pues porque pincha Julián!!!! Si si, FailZone, nuestro deejay más demacrado, siempre pensando en la manera más paranormal de ver la vida, con sus emails tan rebuscados de los que mejor no voy a hablar… jajaja. [Hay un hilo en un foro con info del evento]
masia, ese fenómeno social
No se trata sólo de una discoteca, es más que eso, casi como un estilo de vida. Antes era la Central con su famoso parking, y que aún hoy sigue dando fiestas, o la Scorpia, el Pont Aeri (que todas estas discotecas hay que precederlas de un «el» o «la» porque eso les otorga mayor rango en la jerga de los expertos de la fiesta), Xque, la Hook, el Chasis, o la Revival o también llamada «la R» si se trata de un auténtico sabio de las fiestas. También si nos remontamos más atrás estaban Chocolate, ACTV, NOD,.. famosas por la ruta del bakalao.
!Feliz Año Nuevo¡
Un año más que se nos queda atrás, en el que hemos dado la bienvenida a unas personas y despedido a otras, pero del que sólo debemos quedarnos con lo bueno y dejar a un lado malas experiencias.
Una carrera que parecía interminable, y la confirmación del comienzo de otra que parece luego a luego aún más interminable, o feilla jeje, celebraciones, conciertos, fiestas, risas, viajes, etc. Esperemos que en este año que acaba de comenzar hoy todo nos vaya igual o mejor que en el ya pasado 2007, porque tampoco hay que ser exigentes con el destino que siempre nos puede sorprender por ser egoistas y traicionarnos.
Un abrazo a tod@s y ¡feliz año!