La Enciclopedia de Cartagena

Se ha presentado hoy la CTPedia, descrita en su interior como La Enciclopedia Participativa de Cartagena y promovida por el propio Ayuntamiento. Aunque aún cuenta con pocos artículos, no van faltando ya muchos peculiares que tratan sobre Pérez-Reverte, Rollos de Pascua, Arroz con Bogabante, etcétera, y por supuesto sobre festividades tan cartageneras como Semana Santa o Carthagineses y Romanos.

Será porque es pronto aún y los cantonalistas extremos no se han enterado del invento, pues no se ven artículos relacionados con los típicos lemas de «Cartagena provincia» o similares jeje :mrgreen:

Deutsche Telekom abandona el ciclismo

T-MobileDespués de un montón de titurales sobre dopaje y demás asuntos relacionados con corredores de T-Mobile, (el equipo que patrocinaba de manera mayoritaria Deutsche Telekom), este consorcio anunció ayer que abandonaba de manera inmediata el patrocinio del ciclismo profesional, debido por supuesto al dopaje. Todo esto según la noticia que ha publicado MARCA.

[…] (continuar leyendo)

Techno-Minimal 25-11-07, de Dj One-CheZ

El amigote One-CheZ ha vuelto a sacar uno de sus trabajillos, de esos en los que le podemos decir lo de aka Oni jejeje, puesto que es con tendencias minimalistas y «One-CheZ» siempre se ha asociado más a sesiones de Trance o plan remember. Como de costumbre mezclado con vinilos, o más le vale porque si no se lo voy a estar recordando meses y meses, con lo que él odia los formatos digitalizados… jeje

La sesión como siempre se puede encontrar por su web, entrando en Sesiones -> Techno, pudiendo también escucharla on-line sin necesidad de descargarla. La saca en buen momento, así nos vamos preparando para el totfestival (o Tot Festival) de Totana que ya comenté hace unos días.

Por cierto, muy sospechoso que a raiz de hablarle del tema Domino, de Oxia (está en el player de la derecha), lo haya incluído en ella… muyyy muyyy sospechoso, ahora que lo quería meter yo en mi primera sesioncilla tras años de reposo… COPIÓN!!!! 😛

cuidadín, ¡que viene la Fiscalía!

Podría ser el título de un nuevo disco propio de Los Manolos, o Los Del Río, que siempre han sido gente muy original para todas estas cosas, pero más bien podría pasar a ser el lema de cualquier Ayuntamiento en el que gobiernte gente del Partido Popular, y que si se encuentran en Comunidades Autónomas gobernadas también por el Partido Popular mejor que mejor.

[…] (continuar leyendo)

Gmail e IMAP

Resulta que habilitaron el servicio hace unas semanas, pero no me había dado cuenta, por eso de que como siempre implementan las opciones en su configuración en inglés, y los que tenemos el idioma en español pues tenemos que esperar para poder verlo en la configuración. No obstante si se cambia el idioma a inglés, se activa desde sus opciones, y luego se vuelve a español, ya quedará el servicio activado.

[…] (continuar leyendo)

Enjuto Mojamuto contra Internet Explorer

Ni el pobre Enjuto se libra de la persecución de Internet Explorer, aunque ya se supone que desde hace un tiempo es posible desinstalar este navegador de Windows, y que el Sistema Operativo no deje de funcionar, claro :mrgreen:

De todas maneras Firefox cada vez me va dejando más que desear, a pesar de trastearle las configuraciones mediante lo de about:config creo que sigue tragándose una cantidad considerable de memoria, aunque no tenga abiertas muchas pestañas.