Esta vez debiera ser salvajes, en plural, aunque como ellos se saltan las reglas gramaticales del español -pobrecillos, no les han enseñado más en la escuela- pues yo me voy a saltar alguna también. El mes pasado era un ejemplo de salvaje, concretamente vasco, y este mes parece que toca ejemplo catalán, al menos de momento.
Según leo en Periodista Digital, nacionalistas catalanes cuelgan en una web una foto de Rosa Díez con un tiro en la frente. Lo han hecho en un foro de una web llamada Racó Catalá, cuyo significado del nombre desconozco porque soy un desgraciado español que no sé catalán, y cuya dirección no voy a poner -en la noticia de PD la enlazan- para no hacerles demasiada publicidad, que es justo lo que buscan estos salvajes, también denominables paletos, puesto que parecen muy faltos de trato social. Se ve que sólo saben tratar con su burro catalán y así les va.

¿Qué clase de gente hace estas cosas? […] (continuar leyendo)


Hace más de un mes desde el anuncio de la 

La gente pone todo su ingenio en la publicidad, queda claro con los típicos anuncios de coches alemanes o con los de japones también, lo que pasa que siempre unos con más acierto que otros y la industria farmacéutica a través de Internet parece que tiene que cambiar de asesores. Desde hace unas semanas vengo recibiendo