Únete a la moda

Si es que ya lo dice Juanjo, para tener una bendición en este país ahora hay que ser marica, moro y naZionalista. En La Catapulta han enlazado tres vídeos de Vaya Semanita que ilustran muy bien esta doctrina

A cuento de todo esto yo quiero que nos hagan a los hombres también un Ministerio para defender nuestros derechos. Para Ministro no importa quien sea, mejor si es alguien que represente fielmente lo que es un macho ibérico, por lo de tener paridad con respecto al de Igualdad que lo representa una chica cool y por la cuestión de currículum da igual 😀

Porque subnormales tiene que haber…

Vía Heterodoxias.net me entero [entrada] que una pandilla de subnormales pro-naZionalistas están organizando una celebración -toma ahí palabras clave para el hipervínculo-, aconsejando comprar petardos y todo, para festejar que Italia gane esta tarde a España. Y digo bien, subnormales.

Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal

Desde luego vivir y tener la nacionalidad de un país y aunque se tengan medios para saberlo no querer reconocerlo… Dicen «Adiós España», se ve que aunque no lo mencionan están preparando un viaje para marcharse por ahí y por eso se despiden, porque España -la Nación- no se va a ninguna parte, pero ellos si no están a gusto que se marchen. Quizás se van al país de nunca jamás, así que de paso que se lleven a su líder espiritual, ese del que seguro que tienen una estampita bajo la almohada que ferviertemente besan cada noche suplicándole despertar al día siguiente en ese país con el que sueñan. […] (continuar leyendo)

La RIAA sigue dando ideas y Ana Belén con el cuento

Si bien hace poco era su prima, la DMC que decía que impresoras láser se descargaron la película de Indiana Jones y la de Iron Man, y hace algo más de tiempo la propia RIAA diciendo de instalar sistemas anticopia en los antivirus, ahora se aprovecha -desde mi punto de vista- de la situación de baja economía que los estudiantes suelen tener.

Según Arh Technica la RIAA dobla los costes de llegar a un acuerdo hacia los estudiantes (RIAA doubles settlement cost for students fighting subpoenas), aunque mi inglés es malillo. El asunto parece ser que está en que esta gente sabe desde hace tiempo que los estudiantes se descargan mucho contenido sin permisos de los autores, incluso muchos de ellos desde colegios mayores y residencias, donde también ha tomado cartas en el asunto. Es inevitable que la población joven se familiariza antes y más rápido con las tecnologías P2P y los foros de intercambio de enlaces de descarga directa que sus padres y sus abuelos, pero también muchas veces es más vulnerable de ser presionada con éxito por este tipo de asociaciones.

Ya llevaba la RIAA un tiempo haciéndole propaganda a los estudiantes sobre este asunto. Ahora lo hacen público sin reparos, que de primeras avisan a los estudiantes que infringen la ley en los términos que a ella le afecta y les ofrecen un acuerdo a cambio de desembolsar 3.000$ o que se atengan a las consecuencias. […] (continuar leyendo)

Comidas para entrar en calor… con la calor

A todo el que le pregunto le sucede, que estamos ya con estas calores y en casa siguen tocando según el día, o según le apetece a quien cocine, las lentejas, las habichuelas con arroz, el cocido madrileño, el guisado -guisao lo llamamos por aquí-,.. Esas comidas tan ricas ahora con la calor, que te sientas en la mesa con el bochorno del medio día en auge y cuando sientes el humo del cocido te aumentan más los sudores.

No se trata de que estos platos estén malos, que si, que son muy sanos y nutritivos con los alimentos que llevan, la dieta mediterránea, la dieta equilibrada y lo de siempre, pero pensemos en que precisamente no hay ya nieve fuera en la calle. Cada zona tiene sus platos típicos que se toman en invierno para entrar en calor -en Suiza con la fondue y la raclette, que esta última me encanta, se entra bastante en calor jeje-. Aquí tenemos nuestras cosillas también, pero por favor un poco más de piedad

De acuerdo que no alimenta igual ni es el mismo tipo de plato un salmorejo que un cocido, pero en verano ya se sabe, apetecen cosas fresquitas, porque a ver que tanto ir a la playa y a la pisicina -al río quien tenga río suficiente para ello- a bañarse y luego sin embargo volvemos a casa al medio día y entonces para combatir el refresco del baño nos metemos un buen plato calentito de legumbres, un guisao,.. 😐

La ducha y el cubo

Se trata de un truco ya viejo pero que seguro que cada día hay alguien nuevo en aprenderlo, a mi me lo comentaron no hace mucho. Consiste en tener un cubo en la ducha o al menos tenerlo a mano cuando vayamos a hacer uso de ella.

Sirve uno cualquiera, no hay que ir reservándolo ya en El Corte Inglés, por ejemplo como el que se ve en la foto de los Corre Mayos que le he robado a Juanjo.

La utilidad está en que como suele pasarnos a todos, entre que abrimos el grifo para que salga agua caliente y ésta comienza a salir templada suele pasar un tiempo, o lo que es más importante, unos cuantos litros de agua suelen salir y que si no los recogemos terminan por el desagüe. Y ahí entra la utilidad del cubo, para que mientras el agua no sale caliente -en mi caso ya le tengo hecha una aproximación y tengo que llenar casi el cubo entero- la echemos en él para posteriormente usarla en los que nos de la gana.

Regar las plantas, aguas menores, lavarse la cara, limpiar la bañera/ducha, echárselo a alguien para despertarlo,.. el uso ya es cosa de cada cual. Seguro que la idea se le ocurrió a un catalán, porque ellos lo descubren todo y son más entendidos en el ahorro de agua que cualquiera del Levante. ¡Ah! y detrás de ellos van esos que hacen una «exposición del agua» y luego no quieren cuentas con nadie, se adueñan de un río porque pasa un tramo de él por sus dominios. Esto si que es algo para exponer en esa exposición :mrgreen:

El catalogador de CDs y DVDs

Hace unos cuantos meses que mi compi Julio me comentó de que a pesar de usar Ubuntu tenía que hacer uso de Wine para acceder y utilizar el programa que usa él para catalogar los medios de almacenamiento óptico más frecuentes (en este caso CDs y DVDs). No recuerdo el nombre del programa, pero como muchas veces pasa es un proyecto ya abandonado y que sólo sirve para una plataforma: Windows.

Dos semanas hace que me tuve que poner a pasar fotos de la cámara y demás a DVDs, porque parece que no pero las fotos también van ocupando una buena cantidad de espacio y no digo nada cuando además hay videos. Mirando y mirando por la red encontré programas para Linux como GWhere, Gnome Catalog,.. e incluso algunos directamente con comandos en consola y otros basados en bases de datos y scripts de PHP sobre un servidor Web local instalado en el propio ordenador.

Pero estaba empezando con Gnome Catalog cuando descubrí CdCat, […] (continuar leyendo)

Lo que dan de si unas siglas: GTI

GTI (Gran Turismo Inyección, by Wikipedia) que supongo que en inglés o alemán sera algo parecido. O las siglas de la muerte, como las llama mi amigo Esteban, que yo las vi por primera vez allá por el 90, en un VW Golf GTI v2 [un vídeo] de dos faros a cada lado y por supuesto con las tres siglas en la rejilla delantera. Siempre quería volver a subirme a ese coche, era como… muy alegre, además de que a la dueña le gustaba pisarle :mrgreen:

Renault Clio GTI, lo máximo!!!!

Renault Clio GTI!!!! – foto de www.cutretuning.es.mn

Un capazo de años después, con esto de Internet, entonces vi el famoso vídeo del Seat Makinero -aún me sigo riendo jeje-. […] (continuar leyendo)